Después de conocer que el fabricante chino Xiaomi tendrá una submarca denominada Pocophone, el fabricante se prepara para lanzar el primer Smartphone, hablamos en concreto del Pocophone F1, un terminal que contaría con especificaciones punteras, y un diseño actual.

Ahora con una reciente filtración que proviene de una tienda online, misma que nos confirma todas las características y especificaciones de dicho Smartphone de Xiaomi, así como también podemos conocerlo tras sus primeras imágenes reales del Pocophone F1.

Así sería el Xiaomi Pocophone F1

Pocophone F1 filtrado

La tienda online de origen rumano, además de haber filtrado las especificaciones del Smartphone, también aparecen las primeras imágenes del dispositivo, cuyo diseño se asemeja al del Xiaomi Mi 8.

Como se puede apreciar en la imagen, el terminal contaría con notch por la parte superior, la cual alberga los sensores frontales, como el altavoz y la cámara, además su pantalla es de 5,99 pulgadas en resolución Full HD+ con tecnología IPS.

Aunque no aparecen muchas de sus características, si podemos extraer cierta información como el procesador que montara, el cual será el Qualcomm Snapdragon 845, al que lo acompañan 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno, el cual se podrá ampliar vía tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, montara una doble cámara trasera de 16 +12 megapíxeles y por la parte frontal un solo sensor de 5 megapíxeles, y contara con una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Entre otros detalles, se puede confirmar que tendrá el lector de huellas ubicado por la parte trasera, que por cierto al parecer estará fabricada aluminio.

Aunque de momento se desconoce su fecha de presentación, poco a poco se ira conociendo más acerca de este misterioso terminal de Xiaomi, el Pocophone F1 y estaremos atentos para dar toda la información al respecto.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: