PocoPhone F1 es uno de los móviles que ha dado de que hablar por su increíble propuesta del mercado, rompiendo cualquier tipo de paradigmas en cuanto a la gama alta. Esta empresa ligada en su totalidad con Xiaomi tiene como objetivo presentar Smartphone de gama alta, pero con precios totalmente reducidos.

El Primer dispositivo de la empresa PocoPhone ha obtenido una aceptación increíble, esto se debe a su calidad, y sobre todo por sus especificaciones extraordinarias que son difícil de ignorar, hoy llega una grata noticia que nos hace pensar que falta muy poco para la llegada de la última versión de Android para este dispositivo.

PocoPhone

Un tweet fue la clave, donde aparece el director general de Xiaomi Donovan Sung, en la cual subió una fotografía con el legendario robot Andy con la figura del Pie haciendo referencia a la última versión, con un texto diciendo “Xiaomi Android Pie”, pero lo que de verdad nos interesa es que la imagen fue tomada con un PocoPhone F1.

PocoPhone F1 ¿Cuándo llegará realmente Android Pie?

PocoPhone

Pues en estos momentos no existe fecha alguna con respecto a esto, pero con las últimas filtraciones y mensajes ocultos que nos están dejando, no tenemos dudas que solo es cuestión de semanas para que veamos muy pronto Android Pie en este excelente dispositivo.

Xiaomi siempre ha tomado en cuenta que el soporte para su gran catálogo es algo realmente importante, y hasta los momentos no nos han defraudado, ya que tienen una excelente política en este sector, que es tan complicado para muchas de las compañías.

El mejoramiento de las actualizaciones se debe en gran parte a la integración de Qualcomm en casi todas sus gamas, facilitando aún más su soporte OTA. Así que no te preocupes porque Android Pie lo tenemos a la vuelta de la esquina, solo nos queda esperar un poco.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: