mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

PocoPhone F1 es el primer dispositivo de la submarca de una de las empresas más reconocidas en los distintos continentes, no es nada más ni nada menos que Xiaomi. Esto con el fin de seguir dominando el mercado móvil, algo que esta haciendo muy bien en los últimos meses.

PocoPhone F1

Pero el fabricante chino quiso ir más allá para tener un mayor control de patentes y distintos aspectos legales, pero lo que está detrás de todo esto es que la compañía creó esta filial para ofrecer dispositivos extremadamente económicos, una buena estrategia para aquellas personas que no quieren gastarse mucho para la renovación de su viejo Smartphone.

El recién presentado PocoPhone F1 llegó hace algunas horas en la India, donde actualmente ese mercado esta creciendo de una manera exponencial, y Xioami sabe el valor de conservar a sus clientes contentos con estos nuevos móviles.

Vamos a conocer un poco sobre las características del PocoPhone F1

PocoPhone F1

El PocoPhone F1 es el gama alta de la submarca, con interesantes prestaciones con un precio que solo Xiaomi lo sabe hacer, aquí te contaremos todos los detalles.

  • Pantalla Full Display de 6,18 pulgadas, FullHD+
  • Cámara Frontal de 20 megapíxeles
  • Cámara principal de 12 megapíxeles, el secundario es de 5 megapíxeles
  • Procesador de Qualcomm el 845
  • Memoria RAM de 6 y 8GB de almacenamiento
  • 64, 128 y 256GB de almacenamiento
  • Sistema Operativo Android 8.0 Oreo, con la capa de Personalización MIUI 9.6
  • Batería de 4.000mAh con carga rápida

PocoPhone F1 es un dispositivo que hay que tomar en cuenta por sus excelentes características, superando a muchos en este sentido. Pero lo que ha marcado una diferencia considerable ante los demás es su escandaloso precio, estamos hablando de un móvil de gama alta que será atractivo para el usuario. El de 6/64GB tendrá un precio de 300$, el de 6/128GB en 345$, y el mas top de 8/256GB en 415$.

Fuente: Warnerd

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: