Los últimos días el POCO X3 Pro ha sido el punto de mira para todos los fanáticos y la prensa en general, esto debido a que se trata de un dispositivo que probablemente se convierta en un top ventas no solo en China sino también para la región occidental.

A primeras sabíamos que este dispositivo en particular sería presentado el próximo 30 de marzo, sin embargo, la compañía también tenía previsto un evento para el 22 de este mismo mes; y finalmente ya tenemos conocimiento de que se tratara este último.

POCO X3 Pro está más que listo para llegar a Europa

POCO X3 Pro

La compañía ha tenido una gran aceptación en España eso ha quedado en evidencia con el X3 NFC, que actualmente se sigue vendiendo como churros en nuestro país. Era de esperarse que la versión mejorada también tuviera presencia en la región, y así finalmente se ha confirmado; llenando de gran expectativa a sus fans que bien sabemos ya no son pocos.

Amigos, oficialmente el próximo 22 de marzo se presentara el POCO X3 Pro en nuestro territorio; un Smartphone que tendrá todas las herramientas para hacerse un lugar en el mercado actual. Pero ojo con esto, ya que no se trata de un simple terminal, ya que según algunos reportes X3 Pro estará dotado por el Qualcomm Snapdragon 860; un chip que aún no ha circulado, pero sabemos que este tendrá ligeras mejoras con respecto al legendario 855+; que de por sí ya era bastante potente.

Así que estaríamos ante un gama alta el cual posiblemente venga con un precio de lo más rompedor; como solo esta compañía lo sabe hacer. En fin, conocemos muy pocos detalles del resto de sus especificaciones; solo nos toca esperar algunos días para conocer todos los detalles de este imponente y posiblemente el próximo referente insignia por parte de la firma asiáti

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: