Luego de esperas, el nuevo POCO X3 NFC con características potentes ya es oficial finalmente. Se trata así, del nuevo móvil de rango medio de la firma china; pero con especificaciones realmente atractivas y de buen rendimiento. Y lo más interesante de todo: un precio verdaderamente bajo.

En términos de linaje, podríamos decir que es el sucesor del POCO F2 Pro lanzado a mediados de mayo; no obstante, detallando sus características, al mismo tiempo también sería su hermano menor. Pero mejor pasemos a ver qué prestaciones nos ofrece y lo que podremos disfrutar.

Características del POCO X3 NFC con grandiosas cámaras y pantalla grande

POCO X3 NFC características y precios, España

Las características del diseño de este terminal POCO X3 NFC ya se conocían a través de vistas anticipadas; y uno de los detalles que más nos llamó la atención sin dudas fue su sistema fotográfico. Pues, como vemos en la imagen superior, el dispositivo cuenta con una configuración de cámara trasera cuádruple; comandada por un sensor de 64MP, dentro de un atractivo módulo rectangular con bordes curvados.

A su vez, vemos que lo rodea una línea circular, lo que le da un atractivo particular. Además, en su parte trasera no se encuentra ningún lector de huellas; pues este está enclavado en un lateral del teléfono debido a la tecnología LCD de la pantalla. Y hablando de ella, se trata de un gran panel perforado con alta tasa de refresco de 120Hz.

POCO M2 Pro: características del nuevo móvil barato

Móviles Xiaomi que ya no actualizarán MIUI

Pero esos son solo pocos detalles de su panel, ya que también posee una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y soporte HDR10; así como certificado TÜV Rheinland Low Blue Light y 87,4% de color DCI-P3. Todas estas bondades nos permitirán consumir películas, series o videojuegos con un excelente rendimiento.

Potencia a cargo de nuevo procesador y gran batería

POCO X3 NFC características y especificaciones, España

Si nos vamos al interior de este nuevo POCO X3 NFC, nos encontramos entre sus características con el chip Snapdragon 732G; un reciente procesador octa-core dedicado a los juegos, con núcleos que alcanzan los 2,3 GHz, pero sin compatibilidad con 5G. A él lo acompaña una enorme batería de poco más de 5000 mAh; y que además viene con soporte para carga rápida de 33 watts.

Asimismo, tenemos excelentes tecnologías de memoria con una sola versión de 6GB de RAM, sumado a dos opciones de almacenamiento; pero que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD de hasta 256GB. Así como la ejecución de la interfaz MIUI 12 basada en Android 10 y tecnología de enfriamiento líquido LiquidCool 1.0 Plus; y como es más que evidente: trae consigo soporte NFC para pagos con el móvil. A continuación, todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla LCD HDR10 de 6.67″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); ratio 20:9, densidad 395 ppi., refresco 120Hz y muestreo táctil 240Hz
  • Cámara trasera cuádruple: Sony IMX682 de 64MP (f/1.89) + ultra gran angular 13MP 119º (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 20MP (f/2.2)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 732G | GPU Adreno 618
  • Memoria RAM LPDDR4X de 6 GB
  • Almacenamiento UFS 2.1 de 64/128 GB ampliable
  • Batería de 5160 mAh con carga rápida 33W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa MIUI 12
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.1; auriculares 3.5mm; USB Tipo-C; soporte NFC.
  • Otros: Lector de huellas lateral; sensor infrarrojo; LiquidCool Technology 1.0 Plus; Corning Gorilla Glass 5; altavoces estéreos; protección IP53.

POCO X3 NFC características y precios en España

Disponibilidad y precios

A todo ello, el nuevo POCO X3 NFC junto a todas sus características ya es oficial en varios mercados; incluyendo España y algunos países de Latinoamérica. El terminal llegará en dos opciones de color: negro y azul y se venderá a partir del próximo 21 de septiembre por los siguientes precios:

  • variante de 6GB + 64GB = 229 euros (unos 270$)
  • variante de 6GB + 128GB = 269 euros (unos 318$)

No obstante, desde el 10 de septiembre, el smartphone contará con una promoción de pre-venta; donde podrás comprar la primera variante el solo 199 y la más alta en 249€ a través de la tienda en línea de la compañía y tiendas Mi físicas.

Además de todo lo anterior, a continuación también te compartimos el unboxing y primeras impresiones de este nuevo POCO X3 NFC de la mano de Marcos; esperamos que lo disfrutes y nos apoyes con un like:

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: