POCO todavía tiene la enorme tarea de demostrar que es una marca independiente de Xiaomi, aunque muchos de los fanáticos y expertos afirmen que esto en verdad no es así.

El año pasado el gigante asiático anuncio su independencia real de la marca “MI” pero hasta el momento han estado demostrando todo lo contrario, ante esto existen diversos factores las cuales hacen pensar todo lo contrario que ha querido dar a conocer la firma POCO.

En este post vamos analizar lo nuevo que nos ha presentado hoy esta compañía, que poco a poco ha ido ganando terreno en Europa y Latinoamérica; y que sin duda tiene un futuro realmente prometedor.

POCO cambia su logo y su mascota

En su camino por su independencia la firma el día de hoy nos ha presentado el modelo de su nuevo logo, el cual estaría integrado por su propia y nueva mascota. Un movimiento algo extraño, pero que finalmente logran con el objetivo de diferenciarse de las sombras de Xiaomi. Esta estrategia parece más marketing que otra cosa, donde probablemente veamos muchas visualizaciones publicitarias destacándose como marca única e independiente.

Si analizamos el nuevo logo de POCO, es evidente que han incluido una amplitud de colores que son realmente llamativos, por supuesto sin dejar de lado el tradicional negro y amarillo que lo ha caracterizado desde su nacimiento. Lo resaltante es que vemos una especie de diablillo como especie de emoji, el cual sienta muy bien la verdad.

POCO

La firma también ha querido explicar cada elemento de este pequeño personaje, veamos de que se trata:

  • La aureola representa una sensación de bondad. Desde POCO dicen estar locos, pero es por una causa.
  • Las antenas muestran ese lado rebelde y/o malicioso de la mascota. Es como si la mascota puede expandir la locura de forma telepática.
  • Los ojos ofrecen un contraste con la aureola que se introduce en la parte superior de esta mascota.
  • La boca triangular hace referencia al agudo ingenio de la marca.

Como se puede apreciar la firma se encuentra demostrando una vez más que no tiene nada que ver con Xiaomi, y puede que finalmente se encuentren en una gran fase de cambios internos en POCO.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: