Hoy se ha dado a conocer la fecha de presentación oficial del POCO M3, siendo este la semana que viene. Este dispositivo viene siendo la nueva generación del POCO M2 que fue anunciado hace algunos meses, pero este tenía la particularidad que en España nunca llego oficialmente. Existe diversos factores que indican que en esta nuevo Smartphone todo esto sea diferente, y eso será interesante.

Existen diversos matices que indican que el POCO M3 llegará finalmente a nuestro territorio, por supuesto sería una apuesta realmente interesante para los fanáticos. Si echamos la mirada al M2, bien recordamos que es un Redmi 9 pero renombrado; ya que tenía el mismo diseño, mismas características; entonces la pregunta en este caso sería ¿Este puede que sea el Redmi 10? Pues sabiendo como hace Xiaomi las cosas es probable, así que tenemos grandes expectativas ante todo esto.

POCO M3 un dispositivo de gama media con gran batería

POCO M3 en España

Una de las pistas que nos ha generado cierta expectativa de la llegada del POCO M3 a España, es que ha sido la propia cuenta de Twitter de Xiaomi España el que ha difundido la fecha; como ya estamos observando en la imagen promocional que se encuentra encima de estas líneas. Este sin duda es un indicativo que este nuevo terminal, puede que aterrice en nuestro mercado.

Lamentablemente no tenemos datos reales del Smartphone, solo podemos especular que tendrá el mismo apartado fotográfico; con un total de cuatro sensores; pero las capacidades es un total misterio. Esperamos que su batería también se mantenga en los 5.000mAh, esto es lo menos que se exigiría en este caso. Por lo demás Xiaomi ha mantenido muy bien todo oculto, generando más intriga y por supuesto expectación como hemos dicho anteriormente.

Lo bueno es que para el 24 de noviembre conoceremos todos los detalles del POCO M3, y de verdad esperamos que este dispositivo finalmente llegue a nuestro país como se debe.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: