Después de semanas especulando finalmente llega oficialmente el POCO M3 Pro 5G, un dispositivo que llega a España para ofrecer una alternativa bastante atractiva no solamente por sus características y diseño algo alocado; sino por su precio que sinceramente es uno de los factores más llamativos aquí.

Ahora bien, este dispositivo viene cargado de muchas novedades si lo comparamos con su antecesor. Pero creo que lo relevante aquí es que estamos ante un Smartphone 5G muy pero muy asequible, brindándole la oportunidad a los usuarios de poder adquirir un terminal con tal tecnología sin tener que gastar demasiado.

Sin más contratiempos conozcamos las bondades del POCO M3 Pro 5G, el cual estimamos se convierta en un top ventas sin dudas.

POCO M3 Pro 5G lo mejor que podemos encontrar por “Poco”

POCO M3 Pro 5G

Bien, empecemos con el apartado estético, el cual sinceramente nos parece espectacular; aunque habrá personas que no piensen igual; este tema es muy subjetivo, a decir verdad. Más allá de esto, tenemos un panel LCD DotDisplay 400nits de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+. Como vemos estamos ante una pantalla económica, pero la empresa ha hecho un movimiento interesante al incluir una tasa de refresco alta que llega hasta los 90Hz.

Su parte trasera bastante diferencial de la competencia, nos encontramos un apartado fotográfico bastante básico pero suficiente. En este sentido nos encontramos con 48 megapíxeles para el principal, Macro y medidor de profundidad de 2MP. Si hablamos de fotografías para los autorretratos tenemos una cámara de 8 megapíxeles.

Bajo el capó nos encontramos con un el reconocido Dimensity 700, un procesador que nos dará una muy buena experiencia de usuario en cada uno de los ámbitos que se le imponga, además que también lo dota de la red 5G; algo verdaderamente importante aquí en España a pesar de que aún se encuentra en plena expansión. Ahora el resto del Hardware residen 4/6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento.

Si hablamos de autonomía el POCO M3 Pro 5G lleva consigo 5.000mAh de batería, siendo más que suficiente para llegar hasta el final del día sin problemas; y la carga “rápida” de 18W.

Precio y disponibilidad

El POCO M3 Pro 5G ya se puede comprar en España a un precio de 159,99 euros para la version base y 179,99 euros el más potente. Es importante mencionar que estos precios tan solo son por el lanzamiento del 20 al 26 de mayo, posterior a ello los mismos aumentaran a 179,99 euros el de 4/64GB y 199,99 el de 6/128GB; sin duda es una oferta que no puedes dejar pasar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: