El día ha llegado el nuevo Poco M3 ya se ha presentado de forma oficial, y con el viene cargado de muchas sorpresas. A pesar de que teníamos algunos datos sobre su diseño, y de sus especificaciones; hoy nos han sorprendido como solo el fabricante lo sabe hacer. Quizás digas “un dispositivo más del montón” pero la realidad es que estamos ante lo que sería el próximo top en ventas.

Este es un lanzamiento realmente importante porque este teóricamente estaríamos ante el Redmi 10, el cual aún no se ha anunciado, pero que sabiendo el historial del fabricante con el Poco M2 probablemente este sea el mismo caso. Así que en las próximas líneas hablaremos de todos los detalles de este dispositivo, el cual estoy seguro que te encantará.

Poco M3 un dispositivo visualmente interesante

Poco M3

Por más que intento quitarle la mirada al Smartphone no puedo, simplemente ha logrado sobresalir de los demás; y eso es un punto diferencial que puede ser clave para las ventas masivas. En este caso tenemos un panel muy común, donde el notch en forma de gota se encuentra presente. En este sentido tenemos un LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, debemos destacar que los biseles se encuentran muy bien cuidados, aunque en la parte inferior se sigue notando mucho.

Si le damos vuelta al Smartphone, vemos que lo tradicional pasa a segundo plano y eso es realmente bueno. Aquí tenemos un apartado rectangular, que acapara las cámaras principales y también le dan lugar al logo tipo de la compañía; simplemente nos ha parecido un diseño que da gusto ver. Ahora bien, aquí nos encontramos con sensor triple, liderado por uno de 48 megapíxeles, y los últimos de 2 megapíxeles para el Macro y medidor de profundidad.

El Qualcomm 662 y enorme batería

Poco M3

Poco ha decidido apostar por el Qualcomm Snapdragon 662, un chip el cual le dará la suficiente potencia para cumplir con todas nuestras exigencias; de eso no podemos tener dudas. Ahora bien, este le acompaña 4GB de memoria RAM, y tenemos dos versiones de almacenamiento siendo este de 64GB y 128GB.

En cuanto a la batería, el Poco M3 nos ha sorprendido porque incluye 6.000mAh algo realmente abismal. En las filtraciones previas no esperábamos tal cantidad de autonomía, y nos ha parecido un total acierto; por supuesto hay que mencionar que este móvil es compatible con carga rápida de hasta 22,5W.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo si se venderá en España a diferencia del Poco M2, y estará disponible a partir del 27 de noviembre. Estos tendrán un interesante precio de 149 euros para la versión de 4/64GB, y el más potente en 179 euros.

Pero atención ese mismo día de su lanzamiento, el Poco M3 estará mucho más económico por el Black Friday, quedando en 129 euros. Nos parece que es una compra obligatoria, si estás pensando en adquirir un nuevo Smartphone; no pierdas esta oportunidad.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: