Pues empezamos la semana un poco fuerte en el mundo tecnológico, hoy se ha desvelado algunos detalles del POCO F4. Y como sabemos el fabricante al igual que Xiaomi no tiene descanso alguno al momento de desarrollar sus futuros Smartphone.

Aunque nos parece algo verdaderamente interesante ya que el POCO F3 a penas lleva unos meses en el mercado, esto sin duda quiere decir que podríamos ver una renovación antes de que termine el año; pero esto seria una simple especulación. Ante esto, sabemos que Xiaomi y todas sus marcas tienen la costumbre de adelantarse a los tiempos; esto con el fin de no quedarse atrás frente a la competencia.

POCO F4 con un procesador que todavía no se ha presentado   

La línea “F” de la marca ligada a Xiaomi es reconocida por ofrecer móviles con altas prestaciones, y las intenciones del gigante asiático de mantener esto, se nota en su próxima apuesta. Según los últimos reportes parece indicar que el POCO F4 estaría potenciado por el Qualcomm Snapdragon 895, un procesador que como bien sabemos será uno de los más potentes.

Si esto finalmente se confirma, el dispositivo en cuestión estaría un escalón por encima de la competencia; pero también podría suponer un aumento considerable del precio inicial. De cualquier forma, la empresa siempre busca la forma de ofrecer Smartphone que éste al alcance de los fanáticos, es por ello que no vemos que esto sea una problemática a largo plazo.

Por otro lado, no tenemos suficiente información con respecto a las otras características que el POCO F4 tendría; y esto es porque aún queda mucho para conocerlo. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que se filtre algún tipo de render; si es que el fabricante en verdad esta trabajando en ello.

No nos queda de otra si no esperar un poco más, pero desde ya os informamos que este es el inicio de una larga ola de filtraciones que, se van a ir descubriendo con el pasar de los meses.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: