Pluto TV viene para revolucionar la forma en que vemos televisión en línea, y lo mejor de todo es que vendrá cargado de muchas novedades; que por supuesto será totalmente gratis, y sin ningún tipo de restricciones. Lo mejor de esta alternativa de TV es que no tendremos que usar trucos, ni nada extraño para poder disfrutar de esta plataforma gratis.

Las personas les encanta cuando las cosas son gratis, ¿A quien no? Mientras se pueda ahorrar en los servicios, por supuesto que es mucho más rentable. Pluto TV viene para ofrecer un servicio gratuito, el cual estará bajo una alianza con Movistar+; siendo éste el encargado de la parte publicitaria de esta nueva plataforma que está llegando a España.

Pluto TV llega a España con grandes aspiraciones

Pluto TV en España

Pluto TV ya tiene un tiempo disponible en Estados Unidos, y algunos países de Latinoamérica, como México, Colombia, Venezuela. Y se ha mostrado una gran aceptación en cada región en el que aterriza; y esto es gracias a su programación, pero más allá de eso a su calidad en cuanto a la interfaz y navegación dentro de la plataforma.

Es importante mencionar que para disfrutar de televisión gratis en Pluto TV no será necesario ni siquiera registrarse, y esto nos ha llamado mucho la atención. Tan solo debes dirigirte a su página web, y desde ya podrás navegar por los 40 canales que ofrece por el momento; la compañía afirma que para finales de este mismo año ya sean 50 canales, y para el año que viene 100 canales más. Es decir que la compañía llega a España, con grandes aspiraciones para plantarse en este sector y eso es algo importante.

Es importante mencionar que Pluto TV también cuenta con una app tanto para iOS y Android, y muy pronto será compatible con Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV; así que tendremos la posibilidad de disfrutar de esta plataforma donde quiera que estemos.

Cuéntanos ¿Qué te ha parecido esta nueva alternativa? ¿Puede que ocupe un lugar importante en España?

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: