Un nuevo concepto del posible plegable de Xiaomi ha circulado el día de hoy, un dispositivo que estaría acorde a la tendencia que actualmente domina Samsung. Ahora bien, parece un poco extraño que a día de hoy esta gran empresa aun no tenga un dispositivo con paneles flexibles en el mercado, sabiendo lo competitivo y vanguardista que es esta empresa en particular.

Ante esto solo nos queda suponer que, tras varios intentos de crear un dispositivo único, ninguno ha resultado estar a la altura de la competencia; pudiendo ser un problema también la fabricación de los mismos. No es la primera vez que escuchamos sobre el plegable de Xiaomi, pero siempre nos enteramos de conceptos diferentes; y al final no terminamos de atinar con el verdadero.

El nuevo plegable de Xiaomi sería un Flip

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como estamos visualizando en la imagen que se encuentra encima de estas líneas, nos encontramos con un dispositivo plegable al estilo Galaxy Flip. Tal parece que el gigante asiático finalmente ha apostado por un concepto un poco más tradicional y compacto; algo totalmente distinto a lo que nos había venido anunciando.

En este caso tenemos un dispositivo tipo concha que como era de esperarse brinda un estilo diferencial; por decirlo de alguna manera, dándole un toque único digno de un dispositivo Xiaomi. De esta forma tenemos un panel externo que cubre prácticamente todo el frontal del mismo, algo que hasta el momento no habíamos visto. Gracias a esto, seremos capaces de interactuar con el Smartphone sin ningún tipo de inconveniente, incluso hasta se podría escribir mediante ella; este podría ser su principal fuerte.  

La configuración de las cámaras principales también ha sido algo que ha llamado poderosamente nuestra atención, ya que tiene un parecido enorme al Xiaomi Mi 11; y eso nos agrada mucho. En fin, no tenemos más información al respecto; esperemos que en las próximas semanas veamos datos un poco más realistas sobre este dispositivo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: