Huawei ya estaría trabajando en su próximo plegable, que curiosamente tiene la intención de competir de tu a tu con la generación “Flip” de Samsung. Para nadie es un secreto que Samsung es líder en cuanto a dispositivo plegable se trata, sobre todo con el lanzamiento del Galaxy Flip 3 que esta rompiendo el mercado, superando incluso las expectativas que tenia la propia empresa.

Su concepto sin duda es uno de los más llamativos por parte de los usuarios, y tal parece que Huawei también quiere un trozo de ese éxito; pero la verdad la tiene muy difícil. Todos sabemos que la mítica empresa China se encuentra atravesando por una de las situaciones más complicadas, todo por culpa de las sanciones interpuestas por el gobierno americano; y a que aún a día de hoy no se encuentra salida alguna.

Ahora bien, a pesar del declive evidente que ha sufrido Huawei éste pretende continuar con su agenda de lanzamientos; preparando un nuevo móvil plegable tipo concha que podría causarle un gran problema a Samsung.

Así sería el plegable tipo concha de Huawei

Huawei

Desde Weibo circula esta imagen del supuesto y nuevo plegable de Huawei, el cual aseguran que su bisagra a pesar de ser más simple; tiene nuevas tecnologías para una mayor calidad. Pero más allá de esto, notamos un diseño que solo estaría en nuestra imaginación; y el resultado la verdad que nos ha sorprendido grandemente.

El diseño en general se parece mucho al Galaxy Flip, pero en este caso la pantalla exterior tiene mayor tamaño, y esto en parte nos ayudaría mucho para contestar notificaciones; y también ser una ventana más para las fotografías selfies. Por otro lado, la pantalla plegable sorprende porque no encontramos ningún tipo de agujero en pantalla; donde probablemente veamos un sensor debajo del panel o simplemente la compañía quiere omitirla.

En fin, son demasiados detalles de las cuales tenemos muchos desconocimientos; esperamos tener muy pronto una información oficial al respecto.

Fuente

There are currently no comments.