Netflix es una de las plataformas más populares de España, pero también es una realidad que actualmente contamos con una gran variedad de servicios; que muy bien le pueden hacer frente de forma notable, sobre todo con el HBO Max que esta por aterrizar en nuestra región, y sabemos muy bien la cantidad de grandes títulos que podemos encontrar ahí.

También es verdad que la empresa con la gran “N” color rojo, cuenta con reconocidos títulos originales; que lo han hecho único hasta ahora. Si eres un fiel fanático de este servicio en streaming, te contamos que hay ajustes en sus planes que ofrece; el cual podría afectarte enormemente.

Estos son los precios que ahora ofrece Netflix

No es la primera vez que Netflix sube los precios de sus planes aquí en España, algo que aqueja a los suscriptores cada vez que pasa. Pero esto en parte es necesario para que la empresa siga ofreciendo gran contenido, y que parte de ello es posible por los millones de usuarios que hoy tienen una cuenta en dicha plataforma. Entonces, los argumentos podrían considerarse más que validos; además es importante reconocer que a pesar de este aumento Netflix aún es relativamente económico aquí en nuestro país si lo comparamos a otras regiones.

Netflix España

Como se puede apreciar en la imagen que esta encima de estas líneas, nos encontramos con un aumento notable en el Plan Estándar el cual ahora los nuevos suscriptores tendrán que pagar 12,99 euros y el Premium por 17,99 euros. El único que no sufre ningún cambio en este momento es el Básico, pero que lamentablemente solo podemos tenerlo en un dispositivo y carece de resolución 4H y HD; siendo esta última opción no tan viable para muchos.

En fin, para los que ya conservan una suscripción en Netflix deben tomar en cuenta que a partir del 18 de octubre entrará en vigencia estos nuevos precios; así que atentos para tomar precauciones al respecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: