Google presentó su nueva computadora portátil Pixelbook Go con interesantes características; entre las que destaca su diseño acanalado en la parte inferior del dispositivo. Así como también, la posibilidad de conseguirlo en varias configuraciones de procesador, memorias y más.

El portátil, cuyo anuncio se dio durante el evento de la compañía: “Made by Google” en la ciudad de Nueva York; se presentó junto a los nuevos smartphones emblemáticos Google Pixel 4 y 4 XL y otra serie de productos. De ese modo, la nueva Pixelbook ya es oficial y te contaremos los detalles.

Diseño acanalado para un mejor agarre

Google Pixelbook Go diseño

El nuevo Google Pixelbook Go es el sucesor del primer Pixelbook de hace dos años; pero que, como vemos, no lleva el nombre de “Pixelbook 2”, sino que adopta el apellido ‘Go’. Con lo cual, la compañía del gigante del internet explica que ello que se debe a que el portátil fue creado para personas que siempre están en movimiento.

Además, podemos apreciar que su diseño se inclina más hacia lo tradicional de Chromebooks, eliminando así el formato 2 en 1 existente en su predecesor. Y un detalle característico, es que posee una carcasa inferior acanalada con “sensación táctil” para obtener un mejor agarre; y un acabado mate en la tapa superior parecido al Google Pixel 3 junto al logotipo “G” de la compañía.

Al abrirlo, vemos un teclado similar al portátil anterior junto a un panel táctil, y una tecla de Asistente en la parte inferior izquierda del teclado. Asimismo, este Pixelbook Go posee dos altavoces frontales y dos micrófonos Far-Field; junto a una cámara de 2MP en la parte superior de la pantalla y un puerto USB-C a cada lado del dispositivo.

Especificaciones del Google Pixelbook Go

Google Pixelbook Go especificaciones

Las características técnicas del nuevo portátil de Google ya se habían filtrado anteriormente; junto a lo cual también se anunció que poseerá una variedad de configuraciones a escoger. Así, estará determinada según su procesador (Intel Core), almacenamiento, memoria RAM y hasta la resolución de pantalla (que puede ser FullHD o 4K).

De esa manera, a continuación te compartimos todas las especificaciones del nuevo portátil Pixelbook Go:

  • Pantalla Molecular táctil de 13.3″ con ratio 16:9
  • Resolución de pantalla Full HD o 4K
  • Cámara frontal de 2MP con grabación de vídeos 1080p a 60 fps
  • Procesadores Intel Core m3, i5 o i7
  • Memoria RAM de 8 o 16 GB
  • Almacenamiento de 64, 128 o 256 GB
  • Chip de seguridad Titan C.
  • Sistema de sonido compuesto por dos altavoces frontales y dos micrófonos de campo lejano (Far-Field).
  • Conexiones dadas por dos puertos USB Tipo C; conector para auriculares 3.5 mm; WiFi y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

Google Pixelbook Go especificaciones 1

Si tomamos en cuenta que el dispositivo viene en una variedad de configuraciones, es evidente que también tendremos una amplia variedad de precios. Y asimismo, la compañía dio a conocer que su nueva Pixelbook Go iniciará con un precio de $649 (unos 589 euros); además que estará disponible en color negro y rosado (‘Just Black’ y ‘Not Pink’).

En cuanto a su disponibilidad, el portátil ya se puede pedir por anticipado en Estados Unidos y Canadá; mientras que en el Reino Unido estará disponible a partir de enero de 2020. Para el resto de las regiones, Google todavía no ha dado información alguna; por lo que nos mantendremos atentos a cualquier novedad al respecto y te la haremos saber.

 

Fuente: google

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: