Hasta el momento no habíamos oído nada sobre un supuesto Pixel XE, pero el día de hoy se han revelado algunas fotografías de este dispositivo; la pregunta real ¿Para qué mercado va dirigido? Bien sabemos que el Pixel 5 es un gama media, que ha destacado por tener unas especificaciones potentes, y un apartado fotográfico como solo Google lo sabe usar.

Lamentablemente este dispositivo no llegó a España oficialmente; pero puede que este nuevo Smartphone pretende llegar al mercado pueda que si tenga una expansión más amplia; aunque debemos ser realistas, ya que hasta el momento no existe ningún tipo de indicios de que el fabricante esté trabajando en un terminal; así que debemos ser cautelosos ante todo esto, algo que siempre decimos cuando hablamos de estos temas en específicos.

Pixel XE tiene toda la pinta de ser un gama media

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver en las fotografías filtradas nos encontramos con un Smartphone que tiene el panel perforado; en esta ocasión es evidente que se encuentra en la línea central. Lo que nos molesta un poco de esto; es la presencia de los grandes marcos negros en su alrededor, notándose aún más en la parte inferior como suelen suceder en Smartphone económicos.

Esta clase de diseños hablan mucho por sí solos, y en este caso podríamos estar ante otro gama media de la compañía de la gran G; algo que en verdad no entendemos demasiado. Para nadie es un secreto que el Pixel 5 paso desapercibido, porque no alcanzo destacar ante un sector que actualmente está saturado; pero al final no conocemos la estrategia que hay detrás de todo esto.

Lamentablemente no tenemos más datos con respecto al supuesto Pixel XE; a pesar de que tenemos fotografías “reales” creemos que este Smartphone saldría para el segundo trimestre del 2021. Estaremos atentos a cualquier novedad que se presente en las próximas semanas; así que pendientes de nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: