EL Pixel 3 Lite es un dispositivo que en teoría sería el más económico de la familia Pixel, pero tenemos muy poca información al respecto, solo algunos datos en la cual se podría especular un poco, es por eso que es importante aclarar que este tipo de noticias en ocasiones cambian.

Pixel 3 Lite

Se dice que este dispositivo será la versión asequible para que los clientes tengan la mejor experiencia de un Pixel, sin tener gastar mucho dinero. Es imprescindible comentar que el móvil no tendrá características tan pobres, se dice incluso que tendrá un chip de Qualcomm que se estima podría ser el 615 o el 710 si lo pensamos bien, por supuesto asegurándonos que no tendrá ningún tipo de problemas de lag o cualquier error que se podría presentar.

Es esencial decir que el Pixel 3 Lite no bajara de calidad por ser un gama media, Google sabe que debe mantener una reputación y sin duda será así, como se puede visualizar en la imagen filtrada se observa que tendrá el Jack de auriculares, algo que se agradece, otras de las cosas que nos alegra no ver es el horrible “Notch” físico que le colocaron el XL, se estima que tenga una RAM de 4GB y un almacenamiento de 32GB.

Pixel 3 Lite sigue manteniendo la calidad fotográfica de un gama alta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Pixel se diferencia de la competencia por ser los mejores en el sector fotográfico, y creo que todos estamos de acuerdo con este tema, desde el lanzamiento de la primera versión en el 2016 han demostrado en más de una ocasión el arduo trabajo que lleva haciendo el fabricante, con el fin de brindarle al cliente un mundo de posibilidades con su única cámara principal que se ha vuelto tan famoso.

En esta ocasión con la versión Lite se estima que tenga las mismas tecnologías y potencialidades que sus hermanos mayores, es decir que su cámara principal será de Trasera de 12,2 MP f/1.7 y la frontal de Frontal de 8 MP f/2.4.

Como podemos ver en las fotografías filtradas gracias a un medio ruso que tuvo la oportunidad de interactuar con el dispositivo, la calidad de cada fotografía y el maravilloso trabajo del procesamiento y la inteligencia artificial que ayuda indudablemente en este aspecto que se ha vuelto tan importante para un Smartphone.

Otras de las cosas que también son relevantes es su posible precio que será de alrededor de 400€ o 500€, y con respecto a su lanzamiento lo podríamos ver oficialmente en diciembre o el primer trimestre del 2019.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: