Hace unos días habíamos hablado sobre el fin de la serie Note, pero tal parece que la estrategia que tiene Samsung ante esto es un poco diferente. Hoy se ha dado a conocer un nuevo rumor sobre un supuesto Galaxy Note20 FE, un gama alta con características impresionantes; pero con un costo mucho más asequible.

Aunque esto no está totalmente claro, la firma estaría pensando en introducir la familia Note dentro del apellido Fan Edition; el cual está obteniendo una gran receptividad con respecto al S20 FE. Esto podría atraer a los grandes fanáticos de esta marca, como también aquellos que están planteándose hacerse con u Smartphone Premium; sin tener que gastar cientos de euros.

Veamos de donde proviene esta noticia, y descubrir si puede llegar hacer un movimiento factible para convertirse en un verdadero referente en el mercado.  

Galaxy Note20 FE sería un éxito inminente

Puede que sea un poco apresurado decir que el posible Galaxy Note20 FE será todo un top ventas, pero es algo difícil no asegurarlo por el gran auge que ha causado la edición para los fans del S20; siendo hasta el día de hoy uno de los Smartphone más recomendados del mercado actual. Teniendo esta referencia, podríamos decir que el éxito del futuro y probable Note Fan Edition está completamente asegurado.

Hasta el momento no teníamos ningún tipo de pistas sobre este misterioso Smartphone, pues ha sido el afamado analista Ross Young el que ha lanzado una especie de predicción de lo que hará el gigante coreano ante la ausencia del Note21. Existe una alta probabilidad que esto termine sucediendo, pero debemos tomarnos esto con mucha cautela; porque la firma todavía no confirma ni desmiente nada.

No dudamos que en las semanas venideras Samsung nos dé algún tipo de información ante esta ola de rumores que día a día toman gran fuerza; así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Cuéntanos ¿Crees que esta podría ser una buena estrategia?

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: