Ya tenemos los primeros esquemas del OnePlus 8 Pro, pero recordemos que estamos ante una filtración, y muchas cosas pueden cambiar en este punto. Sin embargo, estas imágenes tienen algo de sentido, ya que tendremos una evolución un poco comedida, solo algunos cambios estéticos en su panel, lo realmente importante estaría en el interior del dispositivo.

En la versión vitaminada de la octava generación de OnePlus al parecer no tendrá ningún tipo de Pop – Up para ocultar la cámara selfie. En un inicio el incluir un sistema mecánico para aprovechar al máximo la pantalla del móvil, era una excelente idea; pero todo indica que no es factible ya que su durabilidad no es como nosotros desearíamos. Es por ello que la idea que ha tenido Samsung es aún mejor, en la cual la perforación del panel es lo más idóneo en estos casos.

OnePlus 8 Pro y sus esquemas que no sorprenden demasiado

OnePlus 8 Pro

Como podemos ver en las imágenes el OnePlus 8 Pro conserva doble sensor fotográfico, incrustado en el panel del dispositivo, un diseño que nos hace recordar indudablemente al Galaxy S10+, y la verdad no pinta nada mal. En él encontraremos el lector de huellas bajo la pantalla, pero esto no acaba aquí. ¿Recuerdan que el OnePlus 7T Pro contaba con una tasa de refresco de 90Hz? Pues prepárate porque según los últimos reportes, esta nueva generación traería una tasa de refresco de 120Hz, algo abismal.

Con una tasa de refresco de este tipo tendremos una pantalla con una velocidad única, donde la fluidez y su velocidad serán los puntos fuertes del Smartphone en cuestión, lo negativo de esto es que éste traerá consecuencias en cuanto a la autonomía, esperamos que conserve una batería suficiente para resistir el desgaste de esta tecnología.

Si seguimos mirando la imagen, su parte trasera no cambia demasiado, tendremos cuatro sensores fotográficos, incluyendo el ToF; todos en formato vertical como lo han venido haciendo en sus últimos lanzamientos. En cuanto a lo demás, no hay dudas que vendrá con el chip más potente de Qualcomm, en este caso hablamos del Snapdragon 865, acompañado de 8GB de RAM, aunque por ahí afirman que existirá una versión de 12GB de RAM.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: