Hoy se ha colado una extraña patente de Xiaomi, pero esta vez pretende hacer las cosas distintas; con el fin de innovar en el mercado actual, una tarea que a día de hoy los fabricantes lo ven realmente difícil.

Hemos sido testigos de la gran variedad de Smartphone que han creado las distintas marcas, cámaras giratorias, otras que se esconden dentro del dispositivo; pantallas perforadas. Pero lo que hoy nos presenta Xiaomi es algo que podría revolucionar el sistema mecánico, dedicado a la cámara selfie.

Dispositivo Xiaomi con cámara giratoria de hasta 360º

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los amigos de Android Headlines han sido los encargados de difundir estas patentes de Xiaomi, y como se pueden apreciar cuentan con un diseño innovador; sobre todo si hablamos del apartado fotográfico. Es evidente que el dispositivo contaría con triple cámara, pero curiosamente en la parte donde se encuentra los sensores principales; tiene la capacidad de girar hasta llegar a lo más alto del Smartphone, solo si activamos la cámara frontal.

Pero lo ingenioso y extraordinario no termina aquí, si detallamos bien podemos darnos cuenta que el sistema mecánico que incorpora este misterioso Smartphone de Xioami; es capaz de girar ha 360º, esto hará que la cámara selfie puede establecerse no solamente en la parte superior, sino también en el lateral. Sobre papel parece una idea un poco descabellada, pero no podemos negar el interés que sentimos por este Smartphone en particular; y no tenemos dudas que causará grandes impresiones.

Otro aspecto que es necesario resaltar es el frontal, el cual resalta a gran medida lo bien cuidado que se encuentra; a esto nos estamos refiriendo a la reducción de los marcos laterales, y eso nos encanta. Pero también hay que tomar en cuenta que se trata de una patente, teniendo como consecuencia un cambio en muchos de sus aspectos físicos en su versión final.

Como sucede en estos casos debemos esperar a que esta información siga tomando fuerzas, porque existe la gran posibilidad de que nunca veamos esta idea del fabricante chino materializado; cualquier información al respecto os estaremos comentando en nuestra página web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: