Huawei ya estaría trabajando en su nuevo dispositivo Plegable, destacando un cierto parecido con el Galaxy Fold 2, que fue presentado hace un par de meses. A pesar de esto estimamos ciertos apartados únicos en la que Huawei buscará diferenciarse de su eterno rival, pero aún así la forma en la que se despliega este dispositivo; no lo había usado el fabricante en su primera versión.

Si echamos la mirada al Mate Xs, nos damos cuenta que este conserva un botón para poder desplegar la pantalla hacia afuera; pero en este caso según lo que nos muestra la patente estaríamos ante un dispositivo que se cierra como libro, esto trae diversas ventajas e incluso puede que sea la mejor opción para no exponer todo el panel.

Patente de Huawei: un plegable continuista y atractivo

Patente Huawei

Cuando hablamos de que el futuro plegable de Huawei es continuista, nos referimos netamente al diseño; pero como hemos mencionado existe una alta probabilidad de que el SmartPhone integre algún tipo de sello que lo identifique; con el fin de sobresalir de la competencia. Cómo se puede observar en la fotografía, tenemos un móvil plegable muy tradicional que logra convertirse en una tablet, que por cierto logra disminuir a gran medida los biseles, tanto en la pantalla de afuera; cómo las de adentro.

Lo que logra llamar nuestra atención es el grosor que este tiene, y las diferencias de dimensiones en la parte donde se encuentran las cámaras principales; esto nos hace pensar que Huawei estaría trabajando fuertemente en un apartado fotográfico del más alto nivel, hasta los momentos no tenemos conocimiento sobre ello; pero no debería de sorprendernos

Desafortunadamente no tenemos mucha información en cuanto al apartado técnico, ni tampoco sobre su fecha de lanzamiento. También hay que tomar en cuenta, que estamos ante una patente; y puede que éste dispositivo nunca llegue al mercado, solo el tiempo nos confirmará todo lo dicho aquí.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: