Samsung está enviando a más de sus dispositivos la versión más reciente del parche de seguridad de junio 2019, en esta oportunidad es el turno de los Samsung Galaxy A10, Galaxy A2 Core y el buque insignia del 2017 Galaxy Note 8.

De esta manera, los tres dispositivos se unen al Galaxy S9, Galaxy A30, Note 9, Galaxy Tab S5e y Tab Active 2, que también obtuvieron hace poco el mantenimiento mensual de seguridad de Samsung, el cual fue detallado por la compañía a principios de este mes.

Parche de seguridad de junio 2019 solo con mejoras en seguridad

Parche de seguridad de junio 2019 Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es uno de los terminales que obtiene el parche de seguridad de junio 2019

Como te decimos, tres nuevos terminales Samsung ya comenzaron a recibir la actualización del parche de seguridad de junio 2019, y ha iniciado su despliegue en países distintos; aunque esperamos que el envío se extienda a otras regiones en los próximos días.

En ese sentido, te comentamos que el software para el Galaxy A10 se está implementando en la India, mientras que para el Galaxy A2 Core la actualización comenzó a llegar en Irak. Por su parte, el Galaxy Note 8 está recibiendo el mantenimiento de seguridad en Vietnam, Tailandia, Irak, Arabia Saudita y Serbia.

Este parche de seguridad de junio 2019 no trae más que mejoras de seguridad para los móviles, aunque sí que son mejoras importantes. Entre ellas, se encuentran correcciones para ocho errores críticos y una docena de vulnerabilidades de alto riesgo del sistema operativo Android. Así como la corrección para 11 elementos de vulnerabilidades y exposiciones (SVE) del software de Samsung.

Parche de seguridad de junio 2019 Galaxy A2 Core

El Samsung Galaxy A2 Core también está recibiendo la actualización mensual de seguridad

Así pues, si posees un Samsung Galaxy A10, Galaxy A2 Core o un Galaxy Note 8, puedes alegrarte al saber que tu teléfono recibirá la versión más reciente del parche de seguridad de junio 2019. No obstante, debes recordar que este tipo de actualizaciones se envían por etapas a todo el mundo.

Igualmente, recibirás una notificación cuando el software esté habilitado para tu móvil; aun así, también puedes chequear de una vez si este parche ya está disponible para tu móvil ingresando al menú de Configuraciones, luego al apartado de Actualización de software y posteriormente pulsando en Descargar e instalar.

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: