Las pantallas led tienen grandes ventajas que pensamos que es necesario que es necesario que conozcáis, tanto en negocios como en el ámbito personal.

Los paneles LED se han convertido en una necesidad de comunicación para toda empresa, negocio, entidad o marca, a través de la cual pueden dar publicidad de sus productos o servicios ofrecidos, y así poder llegar más directamente al consumidor.

Las pantallas LED como medio publicitario

Panttallas LED como medio de publicidad

Ya todos conocemos este tipo de panel, el cual, como indica su nombre, está compuesto a base de diodos emisores de luz o leds que siguen un sistema RGB (Rojo, Verde y Azul), que emiten más de 16 millones de colores en la pantalla a partir de la mezcla de estos tres colores mencionados.

Y precisamente, la representación de esos 16 millones de colores hacen ideal el uso de pantallas LED para publicidad, puesto que a través de ellas se pueden mostrar miles de imágenes de tu empresa y motivar a los consumidores usando la creatividad en dichas imágenes.

En este sentido, si posees un negocio y quieres optar por este moderno medio de comunicación, te recomendamos Megalux, ya que sus reconocidas pantallas permiten la creación de cientos de proyectos destinados a la promoción de tu marca comercial.

Así, cuando un emprendedor se inclina por este tipo de canal podríamos decir que es una buena elección, pues no solo moderniza a la sociedad conformada, sino también le da aliento de calidad y es un atractivo visual para los clientes.

Ventajas y potencialidades

Pantalla LED medio publicitario

Hay que mencionar que las pantallas LED son las más utilizadas hoy en día, comparándolas con los paneles LCD que actualmente están en decadencia.  Esto debido a las grandes ventajas que las primeras traen consigo en varios aspectos de su uso.

Comenzando con que los diodos LED permiten una mayor ‘crominancia‘ debido a la cantidad de luz y colores que emiten, siendo ideal para transmitir contenidos audiovisuales de gran calidad de imagen en alta definición.

En ese aspecto, es de resaltar que se promueve la creatividad y la innovación mezclándose en estas pantallas LED, sacando el máximo potencial para un mejor entretenimiento y atracción del público.

Asimismo, otra de sus principales ventajas es que normalmente son más delgadas que otros tipos de pantallas; lo que le otorga una mejor estética y son más fáciles de manejar. Al mismo tiempo que también suelen tener mucha más durabilidad de “vida”.

Pantallas LED para publicidad

Y si nos referimos al medio ambiente, te comentamos que los diodos leds trabajan con un voltaje bajo, lo que significa que el consumo de energía es menor, unas siete veces inferior a, por ejemplo, los LCD clásicos.

Además, estas pantallas no contienen halógenos, plomo, mercurio u otro material tóxico que pueda perjudicar al ambiente, lo cual permite que puedan reciclarse sin problemas.

¿Dónde se pueden usar con más provecho?

Como decíamos anteriormente, las pantallas LED son usadas generalmente para sacarle el máximo provecho a la publicidad de los anunciantes, ya que es muy difícil que la gente ignora a estas grandes vallas luminosas cuando muestran imágenes de excelente calidad y a todo color.

Puedes utilizar un panel LED para ofrecer mayor dinámica y atractivo de lo que quieres resaltar de tu empresa. Además, la gran luminosidad que poseen estas pantallas otorga el beneficio de poder disfrutar el contenido audiovisual aun estando a plena luz del día.

Es debido a ello, que si quieres darle más protagonismo publicitario a tu marca comercial, las pantallas LED te ofrecen propuestas novedosas tanto en interiores como en exteriores, ya que son la solución ideal para hacer crecer tu publicidad.

Pantalla LED como medio para publicidad

Pantalla LED en el Aeropuerto Internacional de Valencia, España

Pero si a todas estas, aun estás indeciso en usar las pantallas LED para tu empresa por los supuestos costos elevados que estas puedan conllevar. La verdad es que no es así del todo.

Los precios de estos tipos de pantallas no son prohibitivos; es decir, en la mayoría de los casos no suponen un precio elevado para su adquisición. Especialmente en Megalux brindándote soluciones de financiación y una variedad de ventajas en precios.

Si estás interesado en hacer de la publicidad de tu empresa, no debes dudar en beneficiarte de todas las ventajas que solo las pantallas LED te pueden ofrecer.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: