Xiaomi es quizás la mejor marca de dispositivos económicos por excelencia. Y ello lo deja demostrado en su última pantalla que pone a disposición en Europa; se trata así del Xiaomi Mi Monitor 1C que estará disponible en España. Y aunque su precio todavía no se ha revelado, hablamos de una pantalla bastante económica que no debe superar los 100 euros.

Cabe señalar, que este monitor se puso a la venta en primera instancia en China a finales del mes de mayo; al mismo instante en el cual fue presentado. En dicho país de origen este dispositivo se lanzó bajo el nombre de Redmi Display 1A; pero ya sabemos las conocidas modificaciones de nombres que normalmente sufren los gadgets para salir de Asia.

Xiaomi Mi Monitor 1C en España con bordes y groso súper delgados

Las características principales de esta nueva pantalla Xiaomi Mi Monitor 1C en España, pasan por su diseño súper delgado; ya que, como vemos en la imagen superior, los bordes de su panel son bastante mínimos (a excepción de su bísel inferior). Esto permite que puedan combinarse con otros monitores y mostrar una visual más panorámica.

Su tamaño es un panel IPS de 23,8″ en resolución FHD (1920 x 1080p.); posee un contraste típico de 1000:1 y luminosidad máxima de 250 nits. Asimismo, esta pantalla barata cuenta con certificación TÜV Rheinland, que ofrece un nivel de emisión de luz azul muy reducido.

Entre otros detalles, este Xiaomi Mi Monitor 1C en España llega con un tiempo de respuesta de 6 milisegundos; así como una frecuencia de actualización de 60Hz, que es uno de los puntos que puede explicar su bajo precio.

Si nos vamos a sus puertos de conexión, tenemos que este nuevo dispositivo de Xiaomi viene con un puerto HDMI y uno para VGA; acompañado de un punto DC y un botón físico de encendido. Además comentarte que su consumo es de 24 watts; a partir del cual podemos usar este monitor conectado a un ordenador, con un ángulo de inclinación variable y un ángulo de visión de 178º.

¿Dónde comprar este nuevo monitor?

A todas estas, la disponibilidad del nuevo Xiaomi Mi Monitor 1C en España la anunció la misma cuenta oficial de la compañía en nuestro país; en donde señaló que la pantalla estará a la venta exclusivamente a través de Amazon. La fecha de salida oficial es el 26 de diciembre 2020, pero en estos próximos días se iniciará el proceso de pre-compra para los que están ansiosos por tenerlo.

Sin embargo, aunque ya se dio a conocer cuándo podemos comprar este dispositivo, su precio todavía no se ha revelado. Pero si tomamos en cuenta que su precio en China ronda los 75€ al cambio (599 yuanes), aún podemos esperarlo aquí con un precio inferior a los 100 euros.

Así que sigue atento a nuestra web, porque actualizaremos esta entrada cuando tengamos mayor información respecto a su costo de adquisición oficial.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: