Nuevas características se filtran del próximo móvil plegable de Samsung; es así como ahora tenemos más detalles de la pantalla del Samsung Galaxy Fold 2 que te compartiremos. Recordando que hasta el momento, el dispositivo ya cuenta con fecha de presentación.

Desde el lanzamiento del primer Galaxy Fold, la compañía surcoreana ha tenido la planificación de traer al mercado una nueva generación de su serie plegable; y más para lavar un poco la imagen no tan buena de su anterior móvil, como los problemas presentes en su pantalla y sumado a sus retrasos para llegar al mercado. Aunque, a pesar de ello, el smartphone alcanzó la meta de ventas.

La pantalla del Samsung Galaxy Fold 2 será más grande

Los nuevos detalles de la pantalla del próximo Samsung Galaxy Fold 2, llegan a partir de la publicación de una pequeña infografía del móvil. En ella se describen las características tanto del panel interno como de la pantalla externa.

Pantalla del Samsung Galaxy Fold 2 filtradas, características

De esa manera (como podemos ver en la imagen superior), tenemos que el nuevo móvil plegable llegará con una diagonal interna de tamaño de 7,7 pulgadas; un evidente aumento de las 7,3″ de su predecesor. Además, dicho panel interno contará con una resolución de 2213 x 1689p. y ratio de 11.8:9.

De igual manera, los datos señalan que vendrá con una frecuencia de actualización de 120Hz; y tendrá una perforación para lo que parecen ser dos sensores fotográficos, aunque dentro de una píldora bastante grande. Sumado a que estará construido con un vidrio Ultra Thin Glass (UTG), el mismo utilizado para el Galaxy Z Flip.

Huawei patenta móvil con cámara bajo la pantalla

Modelos iPhone compatibles con iOS 14

Por su parte, la pantalla externa también será más grande con un tamaño de 6,23 pulgadas específicamente (en comparación a las 4,6″ anteriores); la cual se asemeja a los paneles actuales de muchos teléfonos no plegables. Esta pantalla contará con una resolución de 2267 x 819p., y una larga relación de aspecto 24.9:9; aunque aquí su refresco se queda en 60Hz y montara un vidrio común.

Samsung Galaxy Fold

Más detalles del smartphone y fecha de presentación

Además de los detalles de la pantalla del Samsung Galaxy Fold 2, es poco o nada lo que se conoce del dispositivo. Solo se tiene conocimiento que tendrá soporte para el lápiz óptico S-Pen, el mismo que viene con la serie Galaxy Note. Pero información sobre sus especificaciones internas o sistema de cámaras, es desconocida todavía.

Entre tanto, con base a varias fuentes que coinciden entre sí, te contamos que sera el 5 de agosto cuando Samsung de a conocer su nuevo móvil plegable; a través del evento Samsung Unpacked 2020 que se realizará vía streaming. Y en donde también conoceremos a los nuevos Galaxy Note 20, la versión 5G del Galaxy Z Flip y una serie de dispositivos mas.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: