Palm es una de las marcas más reconocidas en el mundo tecnológico, pero tenia varios años que no hacia lanzamientos de ningún tipo. Pues la marca ha decidido hacerse presente en el mundo móvil de nuevo, pero de una manera muy peculiar.

Palm

Como hemos podido ver en las fotografías es un Smartphone bien interesante porque no es nada convencional, estamos hablando de un dispositivo de tan solo 3 pulgadas algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, donde ya existe modelos de hasta casi 7 pulgadas.

Pero Palm tiene una estrategia detrás de todo este movimiento, ellos indican que este pequeñín funcione como una segunda opción de su móvil principal, esto con el fin de que se adhiera como un complemento del mismo. Con las mismas capacidades de una gama media baja, ya que es importante hacer mención de que este mini Smartphone tiene unas especificaciones realmente suficientes para el mercado en la cual va destinado.

Palm sus características más relevantes

Palm

En este caso se ha subestimado las capacidades y bondades que este ofrece, no sabemos si tendrá el éxito que se está buscando, pero siempre es bueno cuando existen nuevas apuestas para mover un poco las ventas de este sector.

·         Pantalla, de tan solo 3,3 pulgadas LCD con una sorprendente densidad de píxeles de 445 ppi

·         Cuerpo fabricado en aluminio y vidrio

·         Cámara principal de 12 megapíxeles acompañada de un flash LED

·         Cámara frontal es de 8 megapíxeles

·         No tiene Lector de huellas dactilares ni Jack para auriculares

·         Resistencia al agua con el IP68

·         Android 8.1 Oreo

·         Procesador de Qualcomm el 435

·         RAM de 3GB y 32 de almacenamiento

·         Batería de 800mAh

·         USB tipo-C

·         Desbloqueo Facial

·         Bluetooth, Wifi, LTE entre otros

Como podemos ver es un dispositivo muy completo, en la cual es increíble cómo puede tener tantos componentes en un cuerpo tan pequeño, sin duda han hecho un gran trabajo en el desarrollo de Palm.

Precio

Llegamos al punto que todos estábamos esperando su precio de salida, este tendrá un valor de 349$ unos 300€ sinceramente es algo elevado para lo que va destinado. Actualmente encontramos mejores opciones por menos, pero no podemos adelantarnos a los hechos solo nos queda esperar al momento de su salida que será en el mes de noviembre.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: