Oukitel K12 aún no ha sido presentado oficialmente, pero ya se ha filtrado y tenemos algunos detalles técnicos. Entre ellos la enorme batería que incorporaría, como dice en el título de nada más y nada menos de 10.000mAh.

Oukitel

La gran debilidad en estos tipos de móviles siempre es su extravagante aspecto, que en ocasiones es difícil de llevarlo en nuestro bolsillo. En este caso el Oukitel K12 tiene un diseño llamativo, y no tiene pinta de que tenga incorporado una batería de tal capacidad.

Pero este Smartphone no solo es llamativo por su aspecto o su batería, también tendría un procesador de 12nm, por el momento no tenemos las especificaciones exactas, así que cabe la posibilidad de que venga con un chip de Qualcomm o Mediatek.

Oukitel K12 ¿Qué más ofrece este dispositivo?

Oukitel-K12

A pesar de que nos faltan muchos detalles, ya hemos podido conocer algunos como su enorme pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+, es decir que tendremos una excelente resolución. Es importante hacer mención que también tiene incorporado un “Notch” en forma de gota de agua muy reducido, con esto se ganará por supuesto más espacio en su panel.

En cuanto a la RAM se estima que sea de 6GB y 64 de almacenamiento, es aquí donde nos detenemos y podríamos estar ante un gama media, y quizás se confirme el Mediatek que es el preferido de esta compañía.

Muchos dirán que una batería tan enorme duraría una eternidad su carga, pues nos complace decir que no durará ni tres horas pegado al conector de corriente. El Oukitel K12 cuenta con una de las mejores cargas rápidas del mercado, gracias a su cargador de 5A y 6A , consiguiendo una potencia de 30W, es decir que en dos horas ya se tendrá al Smartphone al 100%, una grata noticia, estaremos atentos a cualquier información de su presentación y el resto de sus características.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: