Oppo es uno de los fabricantes que no tiene temor alguno al momento de innovar, sobre todo cuando se trata de llevar al siguiente nivel el concepto de un móvil inteligente. Asimismo, sucedió cuando presentaron al Oppo Find X, en la cual destacaba por su enorme panel que llegaba incluso hasta el 93,8% del diseño del dispositivo, pero esto era posible gracias a la incorporación de un sistema mecánico para hacer emerger la cámara selfie.

Posterior al lanzamiento del “Find X” las demás compañías decidieron dar este paso, y hoy podemos encontrar muchos Smartphone con esta característica, con el fin de omitir en su totalidad el odiado y amado por algunos “Notch”. En esta ocasión como es de esperarse Oppo ha revelado su última creación mediante la red social China Weibo, y todos hemos quedados sorprendidos; ya que han presentado un móvil con unas curvas prácticamente infinitas, que veremos a continuación.

Oppo y su Smartphone con bordes de cascada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver en las imágenes que la propia empresa ha difundido, estamos ante un dispositivo con unas curvas que no habíamos visto antes; incluso ha superado por mucho a los Edge de Samsung. Oppo ha denominado este tipo de tecnología “Bordes en cascada”, y sinceramente no pinta nada mal; y ha logrado su principal objetivo que no es más que destacar por encima de los demás.

Por supuesto el gigante asiático no ha querido dar mayores detalles, pero, a simple vista podemos sacar varias conclusiones; y entre ellas también preguntas como ¿Dónde están los botones físicos? Esa es una excelente pregunta, ya que la pantalla con bordes en cascada cubre poco más de la mitad de los laterales del móvil, indicando que no hay mucho espacio para colocarlos en ese lugar; pero puede que lo encontremos en la parte posterior del dispositivo.

Muchas dudas han surgido sobre este flagship de Oppo, pero podemos notar que el móvil se encuentra realmente avanzado; y puede que su presentación se encuentre más cerca de lo que pensamos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: