Ya tenemos de forma conceptual al nuevo OPPO X 2021, un dispositivo que viene a marcar una nueva era en el mercado móvil. Hoy ha sido un gran día para el fabricante asiático, porque ha dado un paso que marca la historia en el mundo tecnológico; superando de esta forma el gran avance de investigación que esta compañía lleva ante los demás.

La llegada de los dispositivos plegables apertura la capacidad que pueden tener los ingenieros en esta industria, pero de ahí a pasar aun Smartphone que es capaz de enrollarse es algo que debemos destacar; porque podríamos estar ante el futuro de los móviles que son capaces de extenderse, algo que no imaginábamos ver tan pronto.

En los últimos meses hemos sabido que varios fabricantes han estado trabajando con un concepto parecido, como en el caso de TCL; el cual ya hemos hablado en diferentes ocasiones sobre este mecanismo. Pero hasta el momento no habíamos visto un trabajo tan avanzado como el de OPPO, y en definitiva nos ha sorprendido enormemente.

OPPO X 2021, un dispositivo que se extiende para ser una compacta Tablet

Como podemos ver en el vídeo de presentación, el OPPO X 2021 es capaz de extender su pantalla hacia al lateral; sin ningún tipo de deformidad en su estructura o diseño, siempre manteniendo su aspecto. Así que en este caso no existe ningún tipo de sistema plegable, solamente se observa como su pantalla logra extenderse para convertirse en una Tablet realmente compacta. En este caso tenemos un panel de 6,7 pulgadas, y al desenrollarse logra llegar hasta los 7.1 pulgadas; algo verdaderamente impresionante.

Es importante destacar, que no tenemos ningún funcionamiento manual; el Smartphone integra un sistema motorizado como hemos podido ver. El diseño en general nos ha parecido una obra de arte, dando de esta forma una pequeña visión de lo que se viene en los próximos años.

Debemos aclarar que el OPPO X 2021 es un concepto, es por eso que no tenemos fecha de salida, ni precio; esperamos que en algún momento del 2021 tengamos muy buenas noticias sobre este interesante dispositivo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: