Oppo estaría trabajando en la posibilidad de poder cambiar las cámaras, para así el dispositivo pueda perdurar en el tiempo; una solución mucha más efectiva que en lugar de comprar un móvil nuevo. Este concepto podría ser la solución, ante el gran impacto del ecosistema; ya que teniendo la posibilidad de cambiar ciertos apartados físicos puede que se degrade o se retenga un poco la construcción masiva de los mismos.

Este podría considerarse de alguna forma como un sistema modular, algo que diversas empresas habrían trabajado; pero que al final no dieron un resultado esperado abandonando de esta forma tal proyecto. Ahora parece que Oppo está dispuesta a darnos una alternativa, el cual puede que nos beneficie enormemente en muchos sentidos.

Pero el gigante asiático ha primeras ha querido brindarnos un concepto diferente, el cual nosotros no solamente tengamos la oportunidad de mejorar los sensores fotográficos; sino de extraerlos con el fin de que podamos usarlos para realizar fotografías. Quizás no estés entendiendo bien, pero en las próximas líneas verás a detalle algunas fotografías; que harán a este concepto sea más comprensible para todos.

Podras cambiar las cámaras del móvil Oppo pero eso no lo es todo

cambiar las cámaras Oppo

Los amigos de 91Mobiles han descubierto un documento, el cual se muestra un Smartphone con capacidad de extraer los mencionados sensores fotográficos; que como dijimos anteriormente servirá para mejorar este apartado. De esta forma si este misterioso terminal cuenta con 64 megapíxeles de serie, Oppo te ofrecerá como accesorio a parte un módulo fotográfico de 108 megapíxeles; para que se lo integres sin ningún tipo de inconveniente.

Vale hasta aquí encontramos una percepción muy común y convencional, pero los fabricantes como Oppo siempre quieren ir más allá de lo simple. Es por ello que habrían decidido, que es necesario incorporar una batería de Litio y Bluetooh al ya mencionado modulo. Ya sé cuál es tu pregunta ¿Para qué? Pues con estas dos características tendremos la posibilidad de sacar el pequeño modulo del Smartphone y hacer fotografías, ideal para selfie sobre todo. Sin duda esta es una idea muy ingeniosa, que solo los grandes ingenieros que están detrás se les pudo haber ocurrido.

Pero esto podría ser una solución para prescindir de los sistemas mecánicos para las cámaras selfies, Notch, paneles perforados, y por supuesto dejar de lado la idea de integrar una cámara debajo del panel; algo que a día de hoy es una tecnología que no termina de cuajar. Es necesario mencionar, que no tenemos conocimiento si este Smartphone finalmente llegará al mercado; ya que como bien sabemos una gran cantidad de patentes solo quedan sobre papel, por ser una idea poco factible para su construcción; solo el tiempo nos dirá.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: