El Oppo Reno Z fue presentado hace poco más de un mes, donde en principio no se entendía mucho esta nueva apuesta. Ya que anteriormente se contaba con tres dispositivos Reno, que cubría los distintos sectores del mercado; gracias al concepto publicitario de la firma este nuevo Smartphone, toma un poco de sentido; aunque no estamos convencidos del todo si será un éxito en el mercado español.

Como bien sabemos las empresas que están dominando este sector medio es Huawei y Xiaomi, en la cual ambos están teniendo duras batallas; para posicionarse como el mejor en el mercado de los dispositivos asequibles. Por otro lado, Samsung también se encuentra compitiendo con sus nuevos móviles de la serie “A”, obteniendo muy buenos resultados; el Oppo Reno Z tiene la enorme tarea de convencer a los usuarios de que es un Smartphone que nos brindará una buena experiencia.

Oppo Reno Z ¿Qué nos ofrece?

Oppo Reno Z

Como se dijo anteriormente estamos ante un gama media en todo su esplendor, pero trae consigo un procesador que está por debajo de la competencia, estamos ante un Helio P90 acompañado de 4GB de RAM; sobre papel no debería de haber problemas en cuanto a su rendimiento y optimización. Por otro lado, tiene una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con un “Notch” en forma de gota; para un mejor aprovechamiento en su panel.

En cuanto a su autonomía no pinta nada mal, ya que incorporará una batería de 4.035mAh más que suficiente para un día y medio de uso.  Y no nos podemos ir sin hablar de sus cámaras duales, de 48+5 megapíxeles, acoplándose a la tendencia de hoy en día.

El Oppo Reno Z llega a España con un precio de 359€ en Amazon, quizás un poco elevado por todo lo que ofrece; pero hay que ver como es el comportamiento de los usuarios con respecto a este Smartphone.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: