Oppo Reno sería el primer dispositivo de esta nueva familia o mejor dicho submarca de la compañía China, diversas filtraciones se han colado en las páginas web, pero en esta ocasión gracias a un fabricante de cases se ha podido ver el gran diseño que tendrá.

Oppo Reno

El fabricante con grandes logros en su país de origen no tiene nada que temer a la hora de innovar, y eso lo ha demostrado con su Oppo Find X, reafirmando su compromiso de eliminar de una vez por todas con el “Notch”.

Pues gracias a esta última filtración hemos podido ver el diseño tan peculiar del Oppo Reno, donde podemos observar una cámara retráctil que se manifiesta de lado derecho del dispositivo, es decir que no se desplaza totalmente, y siendo sinceros es realmente atractivo a la vista, su mecanismo de desplazamiento será interesante de ver.

Oppo Reno una pantalla increíble gracias a su sistema retráctil

Oppo Reno

Sabemos cuál es el objetivo al incorporar un diseño como este, y no es más que brindarle la capacidad al dispositivo de tener una pantalla que ocupe gran parte de su frontal, y si aún no lo han notado la parte inferior del Oppo Reno, esta al mismo nivel que la superior, y esto, aunque parece mentira jamás se había hecho.

La lucha de los múltiples fabricantes de tener un Smartphone toda pantalla es titánica, pero algo que siempre ha sido una molestia y lo impide es su parte de abajo con una franja negra, o un “Notch”, y el fabricante chino ha logrado tener una pantalla casi perfecta.

Otra característica que se ha podido visualizar es su doble cámara trasera, descartando la posibilidad de tener el Zoom Híbrido X10. Esperemos que en las próximas semanas ya se esté presentando oficialmente este extraordinario móvil, en la cual promete darle un aire fresco al mercado.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: