El OPPO Reno 7 Pro se presentará el próximo 25 de noviembre, pero desde ya se han dado a conocer detalles sobre sus especificaciones.

Para los fanáticos probablemente sea una gran noticia, ya que sobre papel es un dispositivo que contaría con un buen hardware en combinación con un buen diseño; que sin duda llamaría mucho nuestra atención. Por otro lado, creemos que el fabricante quiere hacer todo lo posible para conquistar el mercado occidental; para así quitarle el trono a Xiaomi de una vez por todas.

Ahora sin tantos inconvenientes, conozcamos todos los detalles de esta versión Pro de esta séptima familia que esta por llegar al mercado.

OPPO Reno 7 Pro el mejor de la familia

Dentro de la familia OPPO Reno 7 Series nos encontramos con la versión “Pro” siendo este la principal apuesta dentro de esta nueva generación, es por ello que en este post nos enfocaremos específicamente en él. Y de esta forma dejaremos al resto para el día de su presentación oficial, que recordemos será para el próximo jueves 25 de noviembre.

OPPO Reno 7 Pro

Ahora bien, como se puede apreciar nos encontramos con un Smartphone realmente atractivo a simple vista; resaltando esa estructura plana tanto en la parte frontal como la trasera. Si nos fijamos en los biseles se nos viene a la mente los Smartphone de Apple, que definitivamente da muy buenas sensaciones en la mano. Así que en este caso nos encontraríamos con un móvil que destacaría por conservar un diseño de lo más top, donde de seguro los fanáticos quedaran muy conformes.

En cuanto a su potencia estaría encargado el Dimensity 1200, este chip es uno de los más potentes que hoy podemos encontrar dentro de la compañía asiática. Gracias a este chip, no solamente tendremos un rendimiento y una gestión energética impresionante; sino que también será capaz de dotar al móvil en cuestión con conectividad 5G, algo que ya se ha vuelto toda una exigencia.

Si hablamos de autonomía, este OPPO Reno 7 Pro contaría con 4.500mAh y una poderosa carga rápida de hasta 65W; disminuyendo los tiempos de cargas de forma considerable. En fin, aún nos queda mucho por confirmar; pero lo mejor de todo es que en cuestión de horas ya tendríamos toda la información de forma oficial.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: