La firma ya ha presentado el Oppo Reno 6, la sexta generación de esta familia que ha sido reconocida en muchas ocasiones no solo en su país de origen sino también en España.

Esto no es para menos ya que esta gama de dispositivos se han convertido en toda una generación de móviles bastantes recomendados, esto debido a sus grandes prestaciones a un precio muy competitivo de esto no hay dudas. Ahora bien, este año el fabricante ha querido ofrecer Smartphone de altura, con especificaciones Premium que de seguro llamaran mucho la atención.

En este post nos enfocaremos en el más “básico” por decirlo de alguna manera, pero la realidad es que estamos en presencia de uno de los mejores terminales dentro de su rango de precio; veamos de que se trata todo esto.

Principales características del Oppo Reno 6

Oppo Reno 6

El Oppo Reno 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+, pero la calidad del panel no es lo que más destaca aquí. Este dispositivo en particular cuenta con una tasa de refresco que llega hasta los 90Hz, obteniendo una fluidez bastante notable por toda su interfaz.

En el apartado fotográfico nos encontramos con triple sensor, el cual están liderados por 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MP. Creemos que tenemos la cantidad correcta de cámaras, que de seguro nos brindará muy buenos resultados en el día a día. No nos podemos olvidar de la cámara selfie que en esta ocasión es de 32MP, excelente para sacar muy buenos autorretratos.

Oppo Reno 6

En el interior de este interesante dispositivo de OPPO, nos encontramos con el Dimensity 900 dotando a este dispositivo de un gran rendimiento; haciéndolo también un dispositivo 5G. A este pequeño procesador le acompaña 8/12GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256GB.

En cuanto a su autonomía, interesantemente reposan dos celdas de 2.150mAh siendo un total de 4.300mAh, gracias a esto el dispositivo tendrá una velocidad de carga impresionante; destacando por supuesto la integración de su carga rápida SuperVOOC de 65W.

Precio y disponibilidad

El Oppo Reno 6 saldrá a la venta el 11 de junio en China, no tenemos conocimiento de cuándo llegará este dispositivo en nuestro país; pero esperemos que no tarde demasiado. En cuanto al precio tenemos 440 euros al cambio para su versión base, y 500 euros para el más potente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: