Oppo ha presentado de manera oficial todas las características de su nuevo Oppo Reno 5A; modelo que llega para formar parte de la amplia serie Reno 5 de la compañía. Este nuevo terminal cuenta con varios detalles interesantes que podrían ayudar a convertirlo en una buena opción dentro de la gama media; tal como su potencia basada en un Snapdragon 765G y su pantalla con refresco de 90Hz.

Con este lanzamiento, estamos hablando del noveno miembro de la serie (no mentimos), la cual está conformada por el Oppo Reno 5 4G y Reno 5 5G, el modelo Reno 5 Pro y el más potente Reno 5 Pro+; junto al modelo Reno 5F, el Reno 5K, el modelo Reno 5Z 5G y el Oppo Reno 5 Lite. Pues pareciera que no hubiese espacio para otro integrante, pero a continuación te compartimos los detalles del nuevo smartphone de la quinta generación.

Las características del Oppo Reno 5A prometen buen rendimiento en juegos

A pesar de no ser especialmente un terminal para juegos, las características del Oppo Reno 5A fácilmente pueden ofrecer un rendimiento gaming digno. En primer lugar, tenemos un chip Snapdragon 765G fabricado para tal fin con buen procesamiento de gráficos, además de otorgar soporte 5G al móvil; este se hace acompañar de una sola configuración de memoria de 6GB + 128GB, con soporte adicional para microSDXC de hasta 1 TB.

Mientras tanto, el dispositivo también llega con una gran pantalla LCD de 6.5 pulgadas con agujero superior izquierdo; pero lo más atractivo es su tasa de refresco de 90Hz, que ayudarán a una mayor suavidad de pantalla y a una mejor reacción en cada fotograma de los juegos.

Por otro lado, las características de este Oppo Reno 5A incluyen un sistema fotográfico trasero de cuatro cámaras bastante común en este sector de precios; comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles, un lente ultra ancho y dos sensores de apoyo (macro y bokeh). Además, en ese mismo panel posterior tenemos incrustado el lector de huellas dactilares.

Junto a todas estas especificaciones del nuevo móvil gama media, también encontramos una buena batería de 4000 mAh encargada de dar vida al smartphone; la cual posee soporte de carga de 18 watts. Y entre otros detalles destacados del dispositivo, podemos mencionar su resistencia al agua y polvo con clasificación IP68.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.5″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de actualización 90Hz, muestreo táctil 180Hz, brillo máximo 550 nits. y color 100% DCI-P3
  • Cámara frontal: 16MP
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP + ultra gran angular 8MP + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM: 6 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas trasero; clasificación IP68, soporte NFC.

Disponibilidad y precio

Así pues, te contamos que la presentación de todas las características del Oppo Reno 5A se llevó a cabo en Japón; sin embargo, hasta el momento la firma no ha dado detalles sobre su disponibilidad y precio en dicho territorio. Por esa razón, tampoco tenemos información si Oppo planea traer este nuevo terminal en Europa o Latinoamérica; solo conocemos que estará disponible en dos colores: negro y azul claro.

Fuente: oppo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: