Oppo ha estado apostando mucho por sus teléfonos de gama premium de la serie Reno; y no es para menos, ya que los móviles traen consigo especificaciones de alto nivel. De esa manera, hoy la firma ha lanzado la versión Oppo Reno 3 Pro global en la India; destacando la inclusión de una doble cámara frontal de 44MP pero sin conexión 5G.

Quizás esta tercera generación de la serie Reno ya la conoces, pues los dispositivos fueron lanzados en China en diciembre; aunque hasta el momento estuvieron comercializados únicamente en dicho territorio. Pero ahora, la la versión internacional ha salido y cuenta con una serie de cambios que a continuación te detallaremos.

Oppo Reno 3 Pro global: más cámaras y nuevo procesador

Oppo Reno 3 Pro global características

La comparativa en cuanto a diseño general entre este nuevo Oppo Reno 3 Pro versión global y la versión china, son similares; sin embargo, sus pantallas sí presentan diferencias notables. El dispositivo lanzado en diciembre vino con un panel AMOLED curvo; mientras que este nuevo modelo llega con un panel sAMOLED plano, pero sin la frecuencia de actualización de 90Hz.

Su sistema fotográfico frontal también sufrió modificaciones, ya que ahora contamos con una perforación de doble cámara con sensor principal de 44MP; recordando que la versión china solo posee un sensor frontal. En tanto que su configuración trasera se mantiene con cuatro cámaras; pero esta vez, en lugar de un sensor principal de 48MP, ahora tenemos un lente primario de 64MP.

Huawei P40 Lite oficial en Europa con servicios Huawei

Nuevo LG V60 ThinQ con pantalla dual y Snapdragon 865

Asimismo, este Oppo Reno 3 Pro global trae un cambio de procesador, teniendo en su interior un MediaTek Helio P95 de ocho núcleos; lo que lo convierte en el primer móvil con este nuevo chip, y llega sin compatibilidad con redes 5G. En cuanto al resto de sus especificaciones, son las mismas; incluyendo su carga rápida de 30W pero sin la opción de memoria RAM de 12GB.

Especificaciones, disponibilidad y precios

Oppo Reno 3 Pro global precio

  • Pantalla sAMOLED de 6,5″ en FHD+ (2400 x 1080p.) con ratio 20:9 y brillo de 1200 nits.
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.8) + teleobjetivo 13MP (f/2.4) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente monocromo 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal doble: principal 44MP (f/2.4) + sensor de profundidad (f/2.4)
  • Procesador MediaTek Helio P95
  • Memoria RAM de 8 GB | Almacenamiento UFS 2.1 de 128/256 GB
  • Batería de 4025 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo Android 10 bajo ColorOS 7
  • Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento facial; Certificación TÜV Rheinland; sonido Dolby Atmos.

Así pues, este nuevo Oppo Reno 3 Pro versión global saldrá a la venta este 6 de marzo primeramente en territorio hindú; en tres colores: azul, negro y blanco. Mientras que su disponibilidad en otras regiones (incluyendo España) será anunciado pronto. En cuanto a sus precios, serán los siguientes:

  • 8GB +128GB = 29.990 rupias (unos 375€ / 415$)
  • 8GB + 256GB = 39.990 rupias (unos 412€ / 455$)
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: