El Oppo Reno 2 ya se encuentra entre nosotros, con grandes mejoras técnicas pero muy poca evolución en cuanto al diseño. Y esto es entendible ya que actualmente conserva un aspecto realmente llamativo y diferenciador, que es lo más importante en este punto. Sin embargo, algunos detalles mínimos que estuvieron en la primera generación y ya no están; aquí nos estamos refiriendo al flash led que en el pasado lo encontrábamos en la aleta de tiburón (como le dicen algunos).

Esto tiene algo de coherencia ya que cada vez que nos tomábamos una fotografía con el Oppo Reno con las cámaras principales, el sistema mecánico se tenía que activar porque el flash estaba integrado con las cámaras selfies. Ahora han decidido incorporarlo directamente a los cuatro lentes; donde hablaremos próximamente.

Oppo Reno 2 ¿Qué nos ofrece?

Oppo Reno 2

El gigante asiático no quiere perder tiempo y ha hecho el lanzamiento de la renovación de la familia “Reno”, con prestaciones interesantes donde esperamos que siga teniendo un precio tentador. Dejando de lado tanta intriga vamos a conocer un poco de las características que ofrece, que os decimos desde ya; que no nos van a defraudar:

  • Pantalla: AMOLED de 6,5 pulgadas, FullHD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730G
  • RAM: 8GB
  • ROM: 256GB
  • Sistema Operativo: ColorOS 6.1 basado en Android 9
  • Cámaras principales: 48 MP +8 MP (Wide Angle) + 13 MP (Telephoto) + 2 MP (Bokeh)
  • Cámara Selfie: 16MP
  • Bacteria: 4000mAh con carga rápida VOOC Flash Charge 3.0
  • Otros: NFC, USB Tipo C, Dual SIM, lector de huellas dactilares en pantalla

Como podemos ver el Oppo Reno 2 ha sufrido una evolución relevante en cuanto a su procesador, como es el Qualcomm 730G, este promete una mayor eficiencia y potencia para cumplir con nuestras máximas exigencias. Gracias a ello el sistema fotográfico también tendrá un mejor procesamiento al momento de capturar nuestras imágenes; en fin, estamos ante un Smartphone realmente redondo y que no nos dejará mal en nuestro día a día.

Precio y disponibilidad

Hasta los momentos el fabricante no ha mencionado nada sobre su costo, pero sabiendo sus antecedentes todo indica que puede llegar a costar unos 499€; en cuanto a su disponibilidad como es habitual lo hará a primeras en su país de origen, y con los meses irá llegando a otros mercados.

Fuente: Andro4all

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: