mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

La Gigante compañía china OPPO, tiene la intención de lanzar al mercado el primer Smartphone en contar con 10 GB de memoria Ram. Recientemente la compañía confirmo la llegada de este dispositivo en un evento que se llevó a cabo en china, evento en el cual ha sido desvelada la denominación OPPO R17, ahora después de dicha información confirmada por la propia compañía el dispositivo ha hecho su paso por la certificadora TENAA.

OPPO R17: primer Smartphone con 10 GB de memoria Ram

OPPO R17 Filtrado

El paso del OPPO R17 por la oficina de certificación TENAA, nos da detalles acerca del terminal, el cual según el informe emitido por TENAA, el OPPO R17 contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas cuya resolución no ha sido especificada, tendrá un cuerpo con unas dimensiones exactas de 156,7 x 74 x 7,9 milímetros.

Además de esto, como ya ha sido mencionado con anterioridad este Smartphone sería el primero en contar con un módulo de 10 GB de memoria Ram, junto a esto también encontraríamos una batería de 3.415 mAh.

También el informe emitido por TENAA viene acompañado por una imagen, donde podemos apreciar un llamativo diseño, el cual la parte trasera se ve un color azul y negro degradado, así como también podemos ver que el terminal contara con doble cámara trasera ubicada en disposición horizontal. Por la parte frontal no se puede extraer ningún tipo de detalle.

De momento es todo lo que se conoce del nuevo OPPO R17. Aunque la propia OPPO anunciaba que su presentación no tardaría, por lo que debemos de esperar a que salga nueva información al respecto.

Sin más, estaremos atentos a cualquier información para dar a conocer todas las características y especificaciones al detalle del próximo OPPO R17.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: