mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Oppo R17, muy interesante

Que Oppo es un gigante de la telefonía a nivel mundial está claro, y que últimamente está presentando terminales preciosos y con innovaciones dignas de tener en cuenta.
Porque Oppo no es únicamente el modelo Find X y su ingeniosa cámara retractil. En un escalón inferior también ha cargado las tintas en un dispositivo que quizás sea el preámbulo del próximo Oneplus 6T.

Estética impresionante

Podemos ver un frontal limpio en casi su totalidad (91,5% del frontal), con unos marcos ínfimos, únicamente perturbados por un pequeño notch que es el más pequeño que hemos visto hasta la fecha, menor incluso que el presentado en el Essential Phone.
No disponemos de lector en la parte trasera, pues la marca ha decidido echar toda la carne al asador e incluir el lector debajo de la pantalla. De ésta manera deja una trasera muy limpia en un precioso color degradado en tonos morados o azulados. Disponemos de doble sensor fotográfico como no podía ser menos.

Características técnicas

Como de estética solamente no se vive, la marca ha decidido incluir características muy interesantes. Disponemos de un procesador Qualcomm Snapdragon 670 que acompañan con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Dispondremos de la carga rápida de la empresa denominada VOOC.
El apartado fotográfico está cubierto con una cámara dual de 16 y 20 mpx en la parte trasera y de 25 mpx la delantera.
En el tema batería, tenemos un amperaje de 3.500 con carga rápida. Seguimos teniendo jack de 3,5 mm para auriculares y para terminar, es el primer dispositivo en tener cristal Gorilla Glass en su sexta generación.
No podía faltar una gran pantalla Oled de 6,4 pulgadas.

Disponibilidad

Pese a haberse implantado hace poco en nuestro país oficialmente, todavía no sabemos ni por cuanto ni cuando podremos disponer de éste interesante terminal. Sólo sabemos cuando va a ser comercializado en China, el próximo 18 de agosto. No sabemos la fecha de llegada aquí pero si eres impaciente, seguro que se podrá adquirir por importadores paralelos. Y el precio todavía es una incógnita, pero intuimos que no será bajo.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: