Oppo y sus planes por hacerse un lugar en el mercado sigue avanzando, y sí que lo ha hecho con su última creación el Find X, un Smartphone con sistema mecánico que sigue generando opiniones tan positivas como negativa, pero que de alguna manera u otra apreciamos el gran esfuerzo de la compañía China en arriesgarse con este tipo de dispositivos.

Oppo

Tenemos claro que no es fácil la construcción de un Smatphone de este tipo, porque no sabemos hasta qué punto funcionara este tipo de sistemas mecánicas, para que las cámaras puedan funcionar. Pero hasta los momentos no se han reportado fallas en este sentido, y es algo bueno porque se está viendo la calidad de construcción cosa que es de lógica, porque no es un dispositivo para nada económico.

Hoy nos llega la noticia de que Oppo pretende hacer el lanzamiento de un dispositivo con nada más y nada menos que con 10GB de RAM, una total locura por los tiempos que están corriendo. En esta ocasión se convertiría en el primer dispositivo en todo el mundo con esta gran capacidad, y lo veríamos muy pronto.

Oppo Find X y su nueva versión

Oppo

Hablamos de una nueva versión de este grandioso dispositivo es decir que vendrá con muchas mejoras en cuanto a las características internas, por TENAA la certificación China ha pasado este asombroso Smartphone, donde podemos ver que se reafirma que tendrá una capacidad 10GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento.

Con estas características en teoría debería ser el mejor del mercado, pero si los componentes no van en harmonía podríamos estar ante un gran fracaso, y esto no es nuevo. En el pasado cuando los fabricantes empezaron a implementar los 6GB de memoria RAM, en ocasiones los que tenían menos tenían un mejor rendimiento, esto puede que suceda por distintas razones entre ellas el procesador o el software, en fin, veremos que tal lo hace Oppo en este aspecto.

 

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: