mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

OPPO actualmente se encuentra entre los cinco fabricantes que más vende móviles en todo el mundo, a pesar de que la compañía no está físicamente en muchos mercados este vende como si estuvieran allí, es algo increíble. Y lo que hay que destacar con este fabricante es su capacidad al desarrollar y crear móviles que nunca habríamos imaginado, como en este caso en la cual estaríamos ante el nuevo R19 donde destaca indudablemente su doble cámara integrada en su pantalla.

OPPO

El “Notch” se ha vuelto cada vez más innecesario y eso lo saben las empresas dedicadas al diseño de Smartphone, y OPPO tiene la capacidad de apartar o desligar de una vez por todas esa mueca en las pantallas de los Smartphone. Estamos ante uno de las compañías que no le teme a nada y está dispuesto a marcar la diferencia.

Esta tecnología en su panel es realmente compleja, pero debemos recordar que hace algún tiempo la compañía había anunciado que estaría trabajando en un nuevo panel para la obtención de una pantalla 100% destacable, es decir que no quieren más sistemas mecánicos y ni el tan odiado y amado por algunos “Notch”.

OPPPO R19 posibles características que tendría

OPPO

 

Estas fotografías se filtran gracias a la web china CNMO y con ella varios de los componentes que traería este fantástico Smartphone, entre ellos es la integración del Lector de Huellas en su pantalla, esto se agradece y no dudamos de la velocidad y la eficiencia del mismo, ya que no es la primera vez que OPPO trabaja con esto.

Otras de las informaciones que se han filtrado gracias a las imágenes es que el móvil tendrá soporte 5G, una grata noticia en la cual todo apunta que muchas marcas también estarían trabajando en dispositivos con este tipo de conexión para el 2019.

No tenemos fecha alguna del lanzamiento de este Smartphone, pero podemos observar que está muy adelantado, y quizás lo veamos en marzo del 2019 según expertos en este tema.

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: