El Oppo K9 se ha filtrado revelando gran parte de sus características, una sorpresa para muchos ya que se espera que para el 6 de mayo éste se presente de forma oficial.

Esta clase de situaciones se ha vuelto muy común en el mercado, y es que mantener en secreto un dispositivo móvil que está a punto de salir al mercado es algo verdaderamente complicado. Las empresas sí que han regulado mucho sus políticas con respecto a ello; pero de alguna forma u otra se logra colar algún tipo de información, sobre todo si el dispositivo en cuestión es importante para el mercado y los fanáticos.

En este caso el Oppo K9 se ha desvelado gracias a unas tiendas minoristas de China, el cual nos han mostrado prácticamente todo sobre este dispositivo; sin embargo aún existen muchos vacíos al respecto, veamos de que se trata todo esto.

Oppo K9 un dispositivo que dará de que hablar

Oppo K9

Como se puede apreciar algunas imágenes del Oppo K9 se han colado gracias a la página web, así que podríamos considerar esta información como algo verídica en un 90%. Ahora bien, hemos descubierto que este dispositivo será compatible con la red 5G, lamentablemente no conocemos el procesador que le dará vida; pero podríamos intuir de que se trataría de la serie 700 de Qualcomm.

Si observamos bien tenemos una configuración fotográfica con un total de tres cámaras, el cual estaría liderado por 64 megapíxeles. Sin duda un estándar dentro del sector, pero que no es para nada despreciable; ayudándonos a sacar excelentes fotografías sobre todo en exteriores y con buena luminosidad.

Otras de las bondades del que destacaría el Oppo K9 sería la autonomía, teniendo de esta forma una batería de 4,300mAh; bajo una poderosa carga rápida que estaría compuesta por 65W. En fin, debemos tomar esto con pinzas, y esperar que la compañía presente este dispositivo para el próximo 6 de mayo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: