Oppo prepara un nuevo teléfono inteligente, el cual llevará por nombre Oppo Find Z. Este será el novedoso móvil de gama alta de la compañía china que se espera llegue en unos pocos meses.

Y es que el fabricante ha tenido una notoria expansión en el mercado gracias a sus últimos dispositivos que marcaron tendencia, como el caso del Oppo Find X y el Oppo RX17 Pro; pero ahora, ha llegado el momento de seguir ganando terreno con el próximo Oppo Find Z.

Nuevo smartphone Oppo Find Z

Oppo Find Z registro EUIPO

Como vemos en la imagen, Oppo presentó una solicitud con fecha de 2 de febrero de 2019 ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para el registro del nombre de marca “Find Z“.

La descripción también se incluye en la clasificación 9 y en la lista de servicios de terminales de comunicación móvil, celulares y teléfonos inteligentes.

Inicialmente, había rumores de que se anunciaría pronto el nuevo sucesor del Oppo Find X con un nombre especulativo de “Find X2“; pero ahora con este registro parece que no será así, sino más bien el sucesor llevará por nombre Oppo Find Z.

¿Qué se espera del nuevo terminal?

Evidentemente, todavía es muy temprano para saber cuáles especificaciones tendrá este teléfono inteligente de Oppo, pero sí podemos pensar en ciertas características que podría ofrecer teniendo en cuenta los últimos puntos innovadores de la compañía.

Oppo Find Z con zoom óptico 10X

El Oppo Find Z podría contar con zoom óptico de 10X

En primer lugar, el Oppo Find Z pudiese contar con el novedoso sistema de cámara con zoom óptico 10x que ya fue presentado por la marca y que veremos en el Oppo F19 Pro durante la MWC 2019. Asimismo, podría tener un escáner de huellas dactilares bajo el panel completo.

Por otra parte, rumores aseguran que este dispositivo poseerá una pantalla perforada para la cámara frontal, lo que significaría la eliminación de una cámara emergente. De ser así, el móvil será mucho más resistente al agua y al polvo.

Adicionalmente, podría estar equipado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 855, lo que permitiría incluir el módem x50 y así convertirse en el primer teléfono con 5G de Oppo.

Tomando en cuenta que este registro del nombre se está procediendo a comienzos de febrero, es poco probable que lleguemos a ver una presentación del Oppo Find Z para la Mobile World Congress de este año; por lo que de momento debemos esperar a conocer más detalles del dispositivo y así compartirlo con ustedes.

 

Fuente: proandroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: