Finalmente, tenemos los primeros datos del esperado OPPO Find X4 Pro, uno de los dispositivos que podría considerarse más importante dentro del mercado móvil. Y esto en parte se debe al gran éxito que ha ido ejecutando el reconocido Find X3 Pro, el cual no solamente conserva un diseño llamativo y único; sino porque conlleva a un conjunto de especificaciones que lo hacen de lo más top entre los gigantes.

Ahora bien, es importante hacer mención que a pesar de que las características de su renovación es prácticamente un hecho; debemos tomar en cuenta que no dejan de ser datos extraoficiales. Así que, debemos manejar toda esta situación con mucha cautela porque aún queda tiempo para que se presente la cuarta generación de esta familia.

Oppo Find X4 Pro con lo mejor de Qualcomm

OPPO Find X4 Pro

Si recordamos bien el X3 Pro de OPPO era uno de los móviles más imponentes en todos los sentidos, ante esto tenemos el leve presentimiento que podría ver ciertos cambios en su diseño en general en el OPPO X4 Pro; sin embargo la esencia de su antecesor se mantendría. Ahora bien, para ser un dispositivo top se necesita un componente que sea el ideal para así enfrentarse al Galaxy S22 y al Apple 14 en el 2022.

Es por ello que el fabricante estaría considerando incluir el Snapdragon 8 Gen 1, el procesador insignia que solo lo llevarán aquellos móviles más Premium para el año que entra. De esta forma, no solamente mejoraría su eficiencia en rendimiento; sino también podrá tener un consumo energético coherente. Por otro lado, existe la posibilidad de que una carga rápida de 80W esté presente aquí; para así reducir los tiempos de cargas de una forma impresionante.

Por último, se dice que su panel sería también de 6,7 pulgadas en resolución 2K manteniendo por supuesto su tecnología se esperaría que fuera AMOLED. En fin, aún queda algo de tiempo para confirmar todo lo dicho aquí; así que tendremos que ser pacientes hasta su presentación oficial.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: