El Oppo Find X2 ya se encuentra entre nosotros después de largos meses de espera, como suele pasar en estos casos durante su ausencia se filtraron muchas informaciones; inclusive se han mostrado en las redes sociales el aspecto que este tendría.

Hoy por fin podemos confirmar todo, y créanme cuando les digo que el Oppo Find X2 no tiene nada que envidiarle a la competencia directa. Sin más contratiempos; conozcamos las principales características de este grandioso Flasgship.

Principales características del Oppo Find X2

Oppo Find X2

Como podemos apreciar tenemos un dispositivo en la cual destaca por su pantalla, pero no tenemos el full view que su antecesor. En este caso no veremos ningún tipo de sistema mecánico para ocultar la cámara selfie, esto en su momento sí que nos sorprendió; causando gran impacto en el mercado.

Ahora vemos un aspecto un poco más tradicional, apostando en esta ocasión por un pequeño agujero donde alberga la cámara selfie de 32 megapíxeles. Las dimensiones de su panel son de 6,7 pulgadas en resolución Quad HD+ (3K) con una tasa de refresco de hasta 120Hz, así que tendremos muy buenos ángulos de visión.

En cuanto al apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 48 megapíxeles con el sello de Sony, con él lo acompaña un Gran Angular de 12 megapíxeles, y el último un telefoto de 13 megapíxeles. Lo mejor de todo es que el Oppo Find X2 cuenta con un Zoom 3x, llegando de esta forma a 20x de forma digital.

Como podemos ver no tenemos miles de sensores como otros móviles de gama alta, tan solo tres; que serán más que suficientes para una buena captura de imagen en cualquier escenario.

Un móvil impregnado de potencia

Oppo Find X2

Llegando a uno de los apartados más importantes, tenemos en este caso un procesador realmente potente. Estamos hablando del Qualcomm Snapdragon 865, el chip más rápido y poderoso de la firma americana. Este dato ya lo teníamos claro desde hace un par de meses, ya que estamos ante un dispositivo que va dirigido al mercado más top.

La RAM que acompaña este Smartphone es de nada más y nada menos que de 12GB, algo alucinante que no dejará indiferentes a nadie; teniendo como base 256GB de almacenamiento.

La autonomía también es algo importante, ya que necesitamos algo suficiente para soportar toda esta tecnología. En este caso el Oppo Find X2 incorpora una batería de 4.200mAh, esperábamos más; pero también hay que destacar que su carga rápida es compatible hasta los 65W.

Precio y disponibilidad

El Oppo Find X2 ha sido presentado de forma global, así que su llegada a Europa es inminente; aunque todavía no se tiene fecha exacta. Su costo para España es de 999 euros, sí un precio realmente elevado; y quizás sea uno de sus puntos más débiles.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: