Oppo ha presentado su nuevo terminal ligero de la serie Find X2; hablamos del Oppo Find X2 Lite que ya es oficial con varias características interesantes. De esa manera, este móvil se une a la lista de dispositivos que la compañía ha presentado estos últimos días; y entre los que destaca el Oppo Ace 2 con carga inalámbrica de 40W.

Anteriormente, ya te habíamos comentado acerca de este smartphone con especificaciones ligeras; las cuales son necesarias para todo aquel móvil que lleve el apodo “Lite”. Con esto, recordemos que la familia también está integrada por el modelo vanilla Find X2 y la versión más potente X2 Pro.

El Oppo Find X2 Lite ya es oficial en Europa

Oppo Find X2 Lite características y precio

La compañía china ha traído este nuevo Oppo Find X2 Lite primeramente oficial a Europa, con una serie de cambios respecto a sus hermanos mayores; entre ellos tenemos el diseño plano que presenta (abandona los bordes en cascada). Pues, vemos que este nuevo terminal llega con una muesca gota de agua para su cámara frontal; a diferencia del agujero en pantalla con el que cuenta el ‘X2’ y ‘X2 Pro’.

Además, acá perdemos la alta resolución QHD+ y la frecuencia de actualización de 120Hz; en sus lugares, ahora contamos con un panel FHD+ y mínimo refresco de 60Hz, aunque mantiene el sensor de huellas en la pantalla. Pero en la parte trasera del dispositivo, nos encontramos con la implementación de un sensor adicional, para así formar un sistema de cuatro cámaras.

Nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Nubia Red Magic 5G disponible en España

Y aun cuando no cuenta con las altas resoluciones de cámaras de los otros dos terminales, este Oppo Find X2 Lite sigue contando con el sensor principal de 48MP; al que se le une un ultra ancho, un sensor monocromo y lente de retrato. En su interior, la firma incluye el chip Snapdragon 765G junto al soporte para conexiones 5G; y a pesar que su batería es un poco más pequeña, posee una buena carga rápida de 30W.

Oppo Find X2 Lite es oficial con 5G

Por lo demás, contaremos con una sola configuración de memoria, junto a un conector para auriculares en su parte inferior; así como Android 10, que se ejecuta bajo la nueva versión de la capa personalizada de la marca. Con ello, pasemos a mirar todos sus detalles técnicos:

Especificaciones completas, disponibilidad y precio

  • Pantalla AMOLED de 6.4″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y ratio 20:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP + ultra ancho 8MP + sensor monocromo 2MP + lente de retrato 2MP
  • Cámara frontal de 32MP (f/2.0)
  • Memoria LPDDR4x RAM de 8GB | Almacenamiento UFS 2.1 de 128GB
  • Batería de 4025 mAh con carga rápida VOOC 4.0 de 30W
  • Sistema operativo Android 10 bajo ColorOS 7
  • Sensor de huellas en pantalla; WiFi doble banda; Bluetooth 5.0; soporte NFC; conector jack 3.5mm; redes 5G.

Este nuevo Oppo Find X2 Lite se ha hecho oficial en Europa, específicamente la compañía lo ha lanzado en Portugal; donde ya aparece en su sitio web. Como mencionamos, el dispositivo llegará con una sola configuración de memoria (8 GB + 128 GB)por un precio de 499 euros; así como dos opciones de color: Moonlight Black y Pearl White. El Oppo Find X2 Lite llegará a España el próximo 24 de abril. Ese mismo día se  podrá adquirir en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, FNAC y Phone House. En mayo y junio llegará al los operadores. 

Link de Compra: Oppo Find X2 Neo

Link de Compra: Oppo Find X2 Lite

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: