Oppo Find X, por fin en España

Hoy ha sido presentado para el público nacional el último dispositivo de Oppo para el mercado español. Para todos aquellos profanos en la materia, quizás ésta marca les suene a “chino” (permitidme el chiste fácil), pero estamos ante un gigante tecnológico por lo menos en Asia y ahora va con toda la artillería a por el mercado europeo.

Hemos tenido el privilegio de contar en el evento con nuestro compañero Rubén que ha podido capturar de primera mano las bondades de éste terminal. Pasemos a desgranarlo.

Innovación, por fin

Hacía tiempo que nadie se atrevía a innovar en el mercado de los smartphones.  Aquí Oppo ha optado por solucionar el problema de la cámara frontal y detector facial mediante un mecanismo que consiste en elevar la parte posterior y mostrar éstos elementos y ocultarlos cuando terminamos de usarlos. Pero mejor que veamos las  fotos para entender  mecanismo. Cabe recordar la importancia del sensor de reconocimiento facial, pues no disponemos de sensor de huellas.

En lo que no innovan es en los emojis animados tan de moda entre los fabricantes, en éste caso llamados “O-moji“, con movimiento como los vistos en Samsung y Apple.

Todo pantalla

Por fin encontramos un dispositivo en el cual esta expresión es casi real. Disponemos de un ratio de pantalla del 93,8%, lo cual consigue que un terminal de 6,4” no resulte incómodo en el uso por su tamaño.

Potencia bruta

Disponemos de lo último en procesadores (Snapdragon 845), 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y por supuesto, inteligencia artificial para beneficiar a la faceta fotográfica.

Como característica diferenciadora disponemos de una doble batería, de 1.700 mAh cada una. No esperamos una duración espectacular pero estamos a la espera de saber que tal optimiza Oppo y su capa de personalización ColorOs 5.1 basado en Oreo. A parte, este dispositivo se va a poder cargar de 0 a 100 en tan solo 35 minutos

Precio y disponibilidad

Ahora viene el momento de poner en valor la cantidad de tecnología vertida en éste dispositivo.

Han presentado las dos variantes, la variante estándar y la versión Lamborghini. Como podréis entrever, dicha versión es totalmente exclusiva.

  • Oppo Find X : (disponible a partir del 7 de septiembre)
    • 8 GB + 256 GB. 999€
  • Oppo Find X Lamborghini: (próximamente a la venta)
    • 8 GB + 512 GB. 1699€

Podremos adquirirlos entre otros en El Corte Inglés, Mediamarkt, Movistar, Fnac, etc.

Como añadido, dispondremos de Oppo Care que consiste en:

  • 1 año gratis en reparación de la pantalla
  • 1 año gratis en reparación de la parte trasera
  • 2 + 1 ño de extensión de la garantía.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: