mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Oppo Find X, un golpe en la mesa

Bienvenido Oppo Find X. Todos los usuarios de smartphones de la vieja escuela echamos de menos las innovaciones que podíamos ver en los primeros años de estos dispositivos en el mercado. En este momento todo es igual, todo es basado en…, algo que los fabricantes chinos enfatizan en afirmar que es por mero respeto y reconocimiento hacia el copiado, pero eso es otra historia.

Diseño innovador o no tanto

El fabricante chino Oppo se ha desmarcado con un singular diseño, ahora si, todo pantalla, con un porcentaje superior al 92% del frontal. Si, habéis leido bien. Parece algo imposible, pero debido a la solución adoptada por el fabricante asiático se ha podido alcanzar. Los nostálgicos recordarán el Nokia N95 con su parte trasera deslizante de donde sacábamos un teclado para reproducir música, pues algo similar ha adoptado esta marca pero usándolo para poder ocultar tanto la cámara frontal de 25 mpx con reconocimiento facial 3D (pues no disponemos de lector de huellas) y las dos traseras de 16 y 20 mpx cada una.

El concepto es totalmente innovador pero me cabe la duda de que tal envejecerá este mecanismo de subir y bajar a lo largo de la vida útil del dispositivo, por no hablar de la casi absoluta certeza de que colocarle una funda protectora será algo muy complicado. Como consecuencia de este mecanismo tenemos una pantalla enorme (para el tamaño del movil) de 6,4” en resolución FullHD, en mi opinión más que suficiente y que evitará un consumo excesivo de batería, de 3.730 mAh con carga rápida.

Lo mejor de lo mejor

Dispondremos de una capa de personalización denominada Color OS, que definiríamos como un hijo de IOS y Samsung Experience y dispondrá de un Soc Snapdragon 845 con 8gb de Ram y hasta 256gb de Rom, lo más de lo más.

Lo bueno sale caro

Más datos de interés son que se va a vender en América y Europa, siendo el primero que se venderá oficialmente en nuestro país, pero si os puedo confirmar que ir preparando las carteras. Como se ha vuelto habitual en la gama premium, los precios rondarán los 1.000€, cifra que será superada en la versión especial firmada por Lamborghini que alcanzará la friolera de 1.699€, maniobra que recuerda a la adoptada por Huawei y su acuerdo con Porsche.

Fuente: Newdroy

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: