Aunque Oppo es una de las primeras marcas en anunciar que recibirá la primera Beta de Android 11; el fabricante chino dio a conocer el calendario de actualización de ColorOS 7 en España a nuevos terminales, basado en Android 10. 

Recordemos que la compañía lanzó la nueva versión de su capa de personalización a finales de noviembre de 2019; junto a una lista de terminales compatibles. Posterior a ello, Oppo reveló nuevas fechas para su llegada a otros móviles; pero con la evidente pandemia de coronavirus que detuvo las operaciones técnicas de todo el mundo, dicha actualización se vio retrasada.

No obstante, ahora la firma trae nuevas fechas en las que veremos la ejecución de todas las novedades del nuevo software a más de sus móviles. Recordando que además de esta, ColorOS también cuenta con una versión 7.1 que vino con la serie Find X2; junto a la versión 7.2 que hasta ahora solo la ejecutan los nuevos Reno 4.

Actualización de ColorOS 7 en España: mientras llega Android 11

Actualización ColorOS 7 móviles

Estamos en una fecha en la cual la mayoría de las marcas ya están en planes de actualización para el nuevo Android 11; incluso, Oppo se ha unido a Xiaomi y Google en ser los primeros en anunciar que sus dispositivos recibirán la primera Beta de la nueva versión. De esa manera, los móviles de la serie Oppo Find X2 será los privilegiados de la compañía.

Pero del otro lado, hay muchos smartphones que todavía están esperando ser actualizados a Android 10; y entre ellos se encuentran algunos dispositivos de Oppo, de los cuales el fabricante no se ha olvidado de su inclusión en el calendario.

Samsung Money: nueva tarjeta de débito + Pay

Nuevos Honor 4 Play Series: 5G potentes

En este caso, la nueva actualización de ColorOS 7 para los móviles en España llegará basado en el décimo androide; lo que significa que recibirán todas las novedades presentadas por Google en dicha versión. Así pues, estos son los dispositivos que Oppo anunció junto a sus fechas de actualización:

Junio:
  • Reno
  • Reno 5G
  • Reno 10x Zoom
  • RX17 Pro
  • Reno Z
Julio:
  • A5 2020
  • A9 2020
  • Reno 2Z
  • R15 Pro
Agosto:
  • OPPO A91

 

Como vemos, en esta lista presentada por Oppo referente a esta actualización de ColorOS 7 en España, sufrimos variaciones respecto a la lista anterior. Donde tenemos (por ejemplo) una primera etapa de envío durante este mes de junio, para móviles como el Oppo Reno y Reno 10X Zoom; pero cuyas fechas anteriores estaban pautadas para el mes de marzo.

A todo ello, solo nos queda por esperar que la compañía comience el envío del software a cada smartphone de acuerdo a este nuevo calendario; recordando que el update llegará vía OTA, por lo que la primera etapa de actualización (junio) podría llegar a tu móvil dentro de unas horas o algunos días. Se paciente para el resto de los terminales.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: