El Oppo A9 2020 ya está entre nosotros, un terminal que conserva prestaciones realmente llamativas, y no solamente estamos hablando de sus componentes internos, sino también de su aspecto físico que se encuentra a la altura de la tendencia. Hace algunas semanas la firma China también presentó los Oppo Reno2, y nos ha encantado; aquí te dejaremos el post dedicado a ello.

Hoy toca el turno del Oppo A9 2020, que a pesar de su nomenclatura se estima que salga al mercado oficialmente para el 16 de septiembre, eso sí hasta el momento solo en la India; aún no se tiene conocimiento de su expansión a otros mercados, pero esperamos que finalmente suceda.

Oppo A9 2020 estas sus características más llamativas

Oppo A9 2020

Como podemos contemplar en las fotografías estamos ante un dispositivo que tiene un diseño que ya hemos visto antes; así que no encontraremos un panel con agujero, o nada de otro mundo. Estamos ante una pantalla de 6,5 pulgadas en resolución HD+; y un “Notch en forma de gota para la cámara selfie de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0, como es el estándar en estos tiempos.

En la parte posterior el Oppo A9 2020 no se queda corto, ya que encontraremos cámara cuádruple, siendo la principal de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles, y los últimos de 2 megapíxeles. Aquí encontraremos en uno de los lentes, un Gran Angular de 117°, y el modo de fotografía nocturna Ultra Night Mode 2.0.

Si te está atrayendo este dispositivo, debes saber que no es todo, en sus entrañas esta un chip de Qualcomm concretamente el Snapdragon 665, en dos versiones de 4/8GB de memoria RAM, ambos con un almacenamiento de 128GB. Su sistema operativo será Android Pie, con la capa de personalización ColorOS 6.0.1.

La autonomía también nos ha gustado, estamos ante un dispositivo que vendrá con una batería de 5.000mAh, con la capacidad de convertirse en powerbank, para suministrar (batería) a otros móviles.

Aun no se tienen datos de su precio, pero esperamos que no supere los 300€, si esto es así puede que se posicione como un top en ventas.

Fuente: GSMArena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: